NATURALEZA DE MAR Y HUERTA




calamares
huevos
1 cuharada de pan rallado
mejillones
vino blanco 1 vaso
aceite de oliva
sal, pimienta, perejil
cebolla
1 ajo
caldo de verduras..
limpiamos los calamares.. reservamos

partimos las patas de los mismos, con las tijeras a trocines pequeños,
en una sarten ponemos aceite y pochamos la cebolla y el ajo... añadimos las patas y dejamos hacer como 5 o 5 minut, salpimentamos..
lo ponemos en un chino, para q suelte todo... ( q utilizaremos despues para hacer los calamares), pomemos en un cuenco y mezclamos con los huevos 2, y el pan.. movemos y vamos rellenando los calamares, q cerraremos con unos palillos.

Ponemos todo el jugo q sacamos del chino, en una cacerola o sarten, y añadimos un par de cucharadas de aceite... cuando este caliente.. ponemos los calamares ya rellenos.. y mareamos... dando les vueltas hasta q se doren.., añadimos el pimiento rojo en tiras, el puerro troceado , dejamos hacer 3 minut, mas o menos, añadimos el vino. esperamos q evapore el alcohol y añadimos caldo de verduras.., salpimentamos y pomemos perejil picado, tapamos.. cortamos el calabacin, y pasados 10 mint.. añadimos este junto con los mejillones y las gambas.. peladas.. dejamos hacer a fuego fuerte.... moviendo con cuchara de palo... movemos la cazuela... para q ligue la salsa...
y nada.. dejar reposar.. y servir.. con los fideos chinos, em este caso los he frito.
creo q no se me olvida nada..