Pastas especiadas al ron



invento... invento..! jajajja
 bueniiiiismas..
 fruto de un intento fracasado cuando quise hacer ayer unas tortas de manteca, y al no tener harina de repostería....se me ocurrío algo, ... y woalá.......
 esto salío!!
 luego os contaré el misterioso proceso .. jajajaj
( la masa la he hecho con la thermomix..)

Hola.. ya estoy aqui de nuevo..
Necesitamos
130 gr. manteca de cerdo iberico
70 gr. azúcar
50 ml. De ron-miel
50 ml. aceite frito  ( que esté templado  a la hora de añadirselo , le he puesto unos anises al freirlo...)
1 huevo
400 gr. De  harina Bruschetta
Una cucharita de canela molida
Una pizca de jengibre
Una pizca de pimienta rosa
1. en la thermomix ponemos la manteca 2 minutos, t 50º, v 3.
2. Sin temperatura  a v 3  añadiremos poco a poco el azúcar,ron, aceite , huevo,  especias y la canela
3. Añade la harina de la misma manera, durante 1 minutos, velocidad 3 y luego 1 minuto velocidad Espiga, hasta que quede una masa consistente. Dejaremos unos 15 minutos en el vaso de la th,
4. sacamos la masa ,  y vamos formando bolitas que aplastaremos he iremos colocando en la bandeja del horno,les ponemos azucar  por encima y horneamos a  unos 190º durante unos 20 mts.
5. Sacaremos la bandeja, y dejamos enfriar..
me han salido 30!

 Bueno, pues la historia es, que al no tener harina de repostería en casa… y mirando por la despensa y ver  que había 3 paquetes de Bruschetta, me dio el puntazo.. y me dije.. bueno, María , prueba  total… mas se perdío en la guerra..! jajaaj
 Oye, y me alegro, porque están de vicio!! jajaja

esta es la harina del invento..