30 de marzo de 2011

Arroz caldoso campero!





Hola!
aqui os traigo un arrocito caldosito, como le gusta a mi hijo! jajajaj
es muy facil y rapido.!



necesitamos...
 arroz redondo SIVARIS 


costillas carnosas troceaditas
habas frescas
anillas de calamar
laurel
1 puerro grande picadito
1 ajo pelado y picado
azafran unas hebras
sal
 pimienta
aceite de oliva virgen extra
fume de alcachofas
media cucharadita de pimentón LA CHINATA ( que tubo el detalle de mandarme en su dia Carlos, y que desde aqui le vuelvo a dar las gracias )


Pimentón Ahumado “La Chinata”, además de ser un colorante natural, es un condimento de carnes, pescados e ingrediente fundamental de numerosas recetas tanto tradicionales como contemporáneas. Está disponible en sus variedades de Dulce, Picante y Agridulce, y en numerosos formatos.
El  producto goza de un gran prestigio en la elaboración de embutidos, debido a su aroma y sabor ahumados característicos, y su gran estabilidad de color, cualidades notablemente valoradas en la industria cárnica.
La empresa NETASA, de carácter totalmente familiar, fue fundada en 1975. Más de tres décadas después, se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado “La Chinata”.


lo 1º..
 encender la fussioncook, menu manual  180º unos 8 mintos mas o menos( lo hago a OJO! ..jajaj)
ponemos medio vasito medidor de aceite de oliva , doramos las costillas salpimentadas, añadimos el ajo y el puerro hasta que se poche, seguimos con las anillas de calamar, y mareamos un minutillo, le añadimos el pimentón, laurel y damos un par de vueltas, el azafran, el arroz y las habas, movemos todo y acontinuación el fume. removemos todo con mimito,... jajaaj.
 anulamos el menu anterior...
 tapamos la fussioncook, programamos menu arroz....
 y listo!!