Mundo sacatun............Calvo!!!


Ya le tocaba a CALVO  su entrada, que hace unas semanas que me llegó un paquete con algunos de sus productos, bueno la verdad es que desde hace muuuucho tiempo consumo esta marca y doy fé que son productos de calidad..


Especialista en atún por excelencia, Calvo amplía su gama de productos para cubrir las necesidades más específicas. Ofreciendo siempre el mejor atún.


Calvo te ofrece una buena opción para ofrecer a tu familia o invitados un aperitivo de calidad. Para imprevistos, como ingredientes de tus platos o como aperitivos. Mejillones y sardinas,




Pensando en tu alimentación y en lo que te gusta, Calvo prepara para ti sus ensaladas más ricas, más abundantes y más apetecibles.
Al igual que el resto de conservas de pescado, no contiene conservantes. Además el sistema de producción de las ensaladas Calvo, plástico termosellado en atmósfera protectora, permite una perfecta conservación de los ingredientes, así como una mejor organolepsia del producto.






En Grupo Calvo queremos vivir cada nueva etapa contigo, por eso lanzamos nuevos productos, pensados para hacerte la vida más fácil. En Calvo, llevamos más de 70 años, investigando e innovando mecanismos para conocer, adaptarnos y adelantarnos a vuestras necesidades. En un entorno cambiante, nosotros también experimentamos esos cambios. Evolucionar y asumir las tendencias actuales es parte de nuestra labor.
Hoy día, ocupamos posiciones de liderazgo en todos los mercados porque el consumidor confía en la calidad de la materia prima que seleccionamos, así como en la elaboración y la presentación cómoda y práctica de cada uno de nuestros productos.
De este modo, en nuestro packaging utilizamos colores identificativos para que reconozcas cada variedad de la gama de productos de un modo rápido. Se trata de un concepto más práctico y funcional para ayudarte tanto en la elección como en la selección de tus productos, tanto en el supermercado como en tu casa.
Si nuestros productos son líderes es porque quien los elije sabe también que somos capaces de anticiparnos y satisfacer nuevas demandas y necesidades.



Regalos cada semana
Cada semana, puedes conseguir regalos en su web de Mundosacatun. No te lo pienses y participa, comparte tus ideas y prueba tu habilidad. Multitud de premios te están esperando, diviértete y consigue uno
clica en la imagen..... y tendras maás información!


Bueno , esto es todo por hoy, solo me queda darle las Gracias  a CALVO POR EL DETALLE DE ELEGIR MI BLOG!!!