Como decía la canción: " Amor a la mexicana....! ......

 hola ! pues eso.. amor casi ..casi.. ! ya la caja invita a enamorarse de ella....


 chicos es un estuche que me envió  la empresa  CAFÉS LA MEXICANA
 Marta Raventos de de la agencia de comunicación de Cafes La Mexicana, se puso en contacto  conmigo,hace como un més mas o menos, felicitandome por el blog y con la idea de que pudiera probar este maravilloso producto. Y aqui está, rico rico..un cafe excepcional con aroma único! GRACIAS MARTA!!
Como podeis ver, lo que me enviaron es LA SELECCIÓN PRIVADA

Cafés procedentes de lugares muy variados del mundo cuyo cultivo y cosecha se han realizado de manera muy cuidadosa para potenciar sus apreciadas cualidades. Sus aromas y sabores, sutiles e infrecuentes, merecen ser paladeados y disfrutados con detenimiento

uno de ellos es

Nariño Supremo El Tambo

Redondo, sugestivo, envolvente. El virtuoso café Nariño Supremo El Tambo posee dos secretos, dos factores únicos que explican su complejidad aromática, sus fascinantes tonos florales y su acidez cautivadora: el elevado cultivo a más de 2.000 metros de altura y una cuidadísima selección en origen.

el otro

Etiopía Mocca
Etiopía es la cuna del café, donde el cafeto Arábica crece de manera silvestre. La palabra "Café" proviene de la ciudad etíope de Kaffa. Es un café de un excelente grano, con un sabor muy característico, rico e intenso. Posee una acidez y un cuerpo medios.


Desde 1890, en La Mexicana seleccionan en origen los mejores cafés del mundo, que tuestan y comercializan a través de una cadena de establecimientos integrada actualmente por diecisiete tiendas. Fue en ese año cuando se abrió un  establecimiento en la madrileña calle Preciados, 24, convirtiéndose en la tienda de café más antigua de la ciudad, ostentando también el Record Guiness a la tienda que más café vende el el mundo. Hoy en día continuan trabajando con el máximo respeto por sus clientes y la calidad del producto.  invitandonos a disfrutar del aroma de café que nos ha seducido durante más de un siglo y que conservan como su mejor tesoro.

Os lo recomiendo!!! es de una gran calidad, gran aroma. gran sabor.. es  GRANDE  en todo! de 10, !!