..............Al final del camino hay un lugar mejor...!!!!!







31 de octubre de 2011

FALSO MEJILLÓN CON ANCHOA




Hola!!
aqui os dejo una tapa bastante rapida y muy apetecible, aprovechando unas increibles anchoas; Extra Estrella del Mar, que están RIQUISIMAS!

es muy facil, come podeis ver en las fotografías es un cous-cous con verduras, y una vinagreta de hierbabuena

el cous-cous, lo haremos segun las instrucciones del envase.

las verduras: tomate raff, pimiento verde, amarillo, rojo,  cebolleta, todo muy picado y salpimentado

la vinagreta: aceite de oliva virgén extra, vinagre de hierbabuena, sal maldon
Unas  anchoas; Extra Estrella del Mar
Mezclamos el cous-cous con las verduras y aliñamos con la vinagreta, rellenamos la concha de un buen mejillón y terminamos con una anchoa





La sociedad Conservas Gonsal se creo en año 2002 por Miguel-Ángel González Barredo, santoñés de nacimiento y empezaron la construcción de sus instalaciones en el Polígono Industrial de Haro en el año 2003, estando ya a finales de este mismo año en condiciones de producir sus primeros pedidos.

Actualmente Conservas Gonsal esta compuesta por tres grandes empresas, ya mencionada factoría situada en Haro, la factoría Pesca España situada en Tacna, sur de Perú y la ultima factoría Conservas Maullín inaugurada recientemente en el sur de Chile.
El objetivo de estas fábricas situadas en el continente Sur Americano es transformar el pescado cerca de sus fuentes de captura y enviarlo a Europa ya semi elaborado, listo para envasar. Con esto se consigue en primer objetivo aumentar su calidad y ser más competitivo en el mercado global del siglo XXI, que estamos inmersos todas las empresas con intención perdurar en el tiempo.

Conservas Gonsal , ha obtenido el CERTIFICADO KOSHER  para TODO SU GAMA de anchoas


La anchoa EXTRA Estrella del Mar una anchoa más grande para el sector de la hostelería. Esta anchoa es “sobada” a mano, según el método tradicional de elaboración de la Anchoa del Mar Cantábrico, gracias a ello, han conseguido un producto BAJO EN SAL con un agradable aroma y clásico sabor, característico de los filetes de anchoa