Chuletitas de pavo al ajaillo matachin !!

Nada hoy algo sencillo, rico.. y rapido, unas chuletas de pavo aliñadas al ajillo, a la plancha  con unas patatas a lo pobre.
Las chuletas son de la casa Matachin, por cierto riquiiisimas!! ( que hace mas de un mes y pico que me envió algunos de sus productos para que opinase, he ido haciendo algunos de su preparados..a cual mas rico , le debía esta entrada..por lo tanto.. aqui os dejo un poco de información)

De


Casa Matachín nace en el año 1900 y son fabricantes especialistas en la producción de productos precocinados y derivados de la carne de ave
En esta empresa han heredado los conocimientos acumulados en varias generaciones y las recetas originales que les han permitido desarrollar sus productos para que sean sanos, naturales y con el sabor casero de siempre. En Casa Matachín creen que su razón de ser es conseguir con los mejores ingredientes naturales productos sanos, nutritivos y con sabor casero, y por ello se esfuerzan  día a día.

Todos sus productos son sometidos a controles diversos durante la fabricación y en laboratorio para asegurar que todos cumplen las normas internacionales de seguridad alimentaria,  los productos de la línea Comoencasa, (preparados para calentar al microondas), han sido tratados con una pasteurización tras su envasado, de manera que se asegure su estabilidad y el producto sea perfectamente seguro, sin riesgo alguno en su conservación

Productos Casa Matachín:


En Casa Matachín disponen de las más modernas instalaciones de producción recientemente equipadas. Tienen más de 4500 m2 de zonas productivas y  varias líneas de fabricación de gran capacidad, que copian los movimientos de trabajo de los artesanos, para atender las necesidades de sus clientes.
Las instalaciones están dentro del Polígono Alimentario de Mercazaragoza.


unas croquetitas de pavo y jamón


unos Nuggets de pollo