10 de octubre de 2009

Por tierras Leonesas..Asturianas y Santanderinas...

Holaaa..!

pues eso, que ya estamos  de vuelta de nuestro viajecillo por esas maravillosas tierras.. 10 dias de relax .. , conociendo y descubriendo parte de nuestra España, nos ha encantado... destacar los paisajes.. la gente... todo.. y en especial .. a mi gran amiga asturianica.. Amor y su maravillosa familia.. desde Victor, su maridin, hasta el novio de su hija Maria..todos unas maravillosas personas.. Nos enseñaron todo.. hasta el " mirador.. polvetero" jajaj, ellos saben de que hablo.. jajajaja nos hicieron degustar los mejores platos y la mejor sidra... y tambien... decir que los mejores productos asturianos me los traje, todo regalo de esta mujer increible.. Amor.. graciassssssssss preciosa.. y ya sabes lo que pienso y siento hacia ti, no? pues eso..aqui os dejo unas foticos... de Gijon, Leon y Santander..( pondré solo unas poquillas, que hice unas 400 fotos, y no es plan saturar la cosa,, jajaj)las pongo segun me van saliendo.. ok!

estos son los riquisimos regalos de mi queridisima Amor!!!









Estas de Castro Urdiales..






En Asturias...








En Santoña




Estas de Castrillo de los Polvazares ( Leon)

aqui me comí un cocidito maragato.. que casi me muero.. jajajaj


Santander, En San Vicente de la barquera


6 comentarios:

rosabezares dijo...

QUE BONITAS,, MARIA LA VERDAD ES QUE ES UNA ZONA PRECIOSSISIMA.. YO ES QUE SOY UNA ENAMORADA DE CANTABRIA... GRACIAS POR ENSEÑARNOSLAS...

Miri dijo...

Hola Maria
gracias por estos paisajes tan lindos, hermosas todas las fotos!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
un beso
miri

fargopatt dijo...

maría... qué bonitas fotos niña!!
yo también estuve esta semana en vigo... madre mia que chaparrones.. bueno, chaparrón creo que es muy suave.... aguaceros!!!jajajaja
por eso me gusta el sur.. por el sol!! porque no llueve casi nunca... pero los paisajes.. eso sólo se consigue con lluvia verdad??
a mi me gusta todo el norte, pero este año me he enamorado de san sebastián.. qué preciosidad de ciudad.. si la traen para el sur, me mudo!!
lo dicho..que me alegro que te lo hayas pasado bien, y que te hayas encontrado con gente tan maravillosa.. ya sabes el refrán.. dios los cria... jajajj
lo dicho, que hablamos.. que me debes una receta-.jajaja
mil besos cosa linda!!

Eva dijo...

Muy bonitas fotos,me alegro que hayas disfrutado,Has estado muy cerca,la proxima vez te escapas para donosti jejejeje,un saludo

AMOR dijo...

¡¡¡¡¡que bonitas fotos!!!!! y que pena que fueran tan poco tiempo, espero que se repita , un abrazo guapaaaaaaaaaaa

María dijo...

rosa gracias a ti guapa

Miri, gracias a ti...

Patttttttt sii cielo..
oye.. q ya está todo enviado!! jajajaj

eva, claro.. jajaj la prox.. te veré..

AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR HOLA PRINCESITA... SIIII q poco tiempo.. pero bueno.. muy bien aprovechado, gracias a ti y tu maravillosa familia.. eres un sol...
mil besos