22 de noviembre de 2010

El truco del almendruco! jajaj

Bueno, os dejo este inventillo, parece una tonteria pero es práctico....
a falta de pan......jajajaj




de las botellas de plastico le cortamos la " boca "


aqui para que lo veais..

ponemos lo que queramos guardar en bolsitas


metemos las bolsas por el agujerito


y cerramos con el tapon!.. ya tenemos todo guardadito! jajaj

espero que os haya gustado, es un truquillo casero, pero para algunos restos que tengamos purulando por la cocinilla.. vale, no??

11 comentarios:

luisa dijo...

pues si la verdad que buena idea. Bss.

La cocina de mi abuelo dijo...

ES muy buena idea, no se me habría ocurrido.

jose manuel dijo...

Una idea muy práctica para guardar cosas, la verdad es que me ha gustado. Muchas veces tienes cosillas por ahí que no sabes como guardarlas.

Saludos

foodtravelandwine dijo...

Super practica la idea!!....una buena forma de reciclar!!.....Gracias!!.....Abrazotes, Marcela

Sonia - L'Exquisit dijo...

madreeee, q ideas!!! lastima q yo no tengo nunca botellas de esas de tapon, pero me lo apunto!

mara dijo...

jaaaaaa jaaaaaa .....maria lo que no se te ocurra a ti!!!!! muy buena idea gracias

Ziges dijo...

María muy bueno tu truquillo.
Un saludo

maria dijo...

jejeje que María desde luego apañá no apañaisima además de tener manos de hada en la cocina
Un besote desde el bazar de los sabores

Juani dijo...

que no niña, que no es ninguna tonteria, lo que si es muy practico, eres mas apaña.....me gusta este inventillo y me servira......porque pienso utilizarlo...........un besote

María dijo...

jaaj , juani,, pues funciona el inventillo!!
besos

Gypunto dijo...

Si, es cierto..yo lo hago..es muy cómodo y es una forma de aprovechar las cosas!