Un paseo Por la feria, GASTROTUR!!

Hola, os dejo algunas fotografías de mi paso por GASTROTUR, 1 Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico celebrada en Granada,
Empiezo contandoros,  nada más entrar, el 1er Stand que me encuentro es el de " Miel de caña, Nuestra Señora del Carmen"..mi sorpresa??.. nada más y nada menos, que el cartel que tienen promocionando su producto, sale mi fotografía de las torrijas, !! jajaj, que fuerte..
me comentó el gerente, que había buscado en internet, y que era la que más le había gustado!...Cuando le dije que era mia, alucinó, jajaja, Dios que pequeño es el mundo, ehh.. bueno..
 os pongo las foticos..
aqui la prueba del delito..



 podeis ver mi platico, jajaja  aqui

Estos son algunos de los stand de la Feria




 jajaj este tio tenía su punto..






 Estos botecitos, de sal, mejor dicho, escamas de sal y flor de sal son una pasada, una empresa que esta naciendo, se llama  Isla de Sal , su distribuidor Mario Garcia  un joven emprendedor ( también pintor) ha quedado en mandarme información de este proyecto. Ya os contaré más adelante. .
Tienen sal con  distintos aromas, como: flor de sal petalos de rosas, wakame, ras el hanout, con ñora....etc



 Aqui durante el Master Class, con Dani Alvarez, del restaurante Sevilla, en Granada,  y  Canal sur Tv,


 Realizó 3 platos tradicionales que se cocinan en el restaurante Sevilla, La sopa sevillana, ( este nombre hace honor al restaurante donde trabaja ), una tortilla sacromonte y un remojón granaino,
1º los hizo  como toda la vida, tradicionalmente.. y luego  , esos mismos platos en versión creativa, aqui os dejo la creativa..
esta es la tortilla sacromonte.
  la sopa Sevillana
 Y el remojón granaino
  Aqui un joven cocinero, Pedro Zaragoza, del restaurante Casa Diego,(ganador del  Premio Creajoven de Gastronomía de Murcia) en Irlanda,donde se cocina recetas españolas, español y murciano, con arte que no se puede aguantar, me gusto mucho, como explicaba cada paso y todos los detalles de los productos que componian su plato, "Sopa de oro"

 aqui su " sopa de oro" un plato de autor, muy creativo, me ha encantado!!
( en los creditos, salía San Diego, pero no, es " Casa Diego", se ve al fondo en la pantalla)
os pongo unos videos de Pedro  Zaragoza que me acaba de mandar, son de ese momento ...( si clicais en pedro, podeis ver el video grabado en directo)

 Estos son los platos del concurso popular de recetas, elaboradas por amas de casa



 
 Mi acreditación del evento!