Volovanes de Foie Gras d'Oie Entier y caviar de Riofrio






Ingredientes:

Láminas de hojaldre, huevo batido

Preparación:

Extendemos la masa de hojaldre y cortamos con un cortapastas circular tantos círculos como admita la lámina según el tamaño que hayamos elegido para los volovanes. Retiramos la masa sobrante.
Tendremos que tener en cuenta que la cantidad de volovanes que nos van a salir con cada lámina es un tercio de tantos círculos como hayamos hecho, ya que las otros dos tercios nos servirán para hacer los bordes de los volovanes.
Con otro cortapastas más pequeño cortamos por el centro dos tercios de los círculos. Por ejemplo si la lámina nos da para 12 círculos, nos quedarán 4 círculos que son la base de 4 volovanes y 8 anillos que sirven para hacer dos bordes para cada volován.
Los círculos pequeños que sobran podemos hornearlos y usarlos como aperitivo de hojaldre con algún relleno.
Pintamos con huevo batido el borde de los círculos que hemos dejado sin cortar y ponemos sobre él un anillo de masa. Pintamos sobre el anillo recién puesto y colocamos el segundo anillo, que también pintamos.
Pinchamos la base de los volovanes para que no crezcan y colocamos algunos garbanzos en el centro para asegurarnos de que no crecerá el hojaldre por el centro y los volovanes tengan hueco suficiente para rellenarlos.
Introducimos los volovanes en el horno precalentado a 200 grados sobre una bandeja con papel engrasado antiadherente y los dejamos 15 minutos. Después dejamos enfriar, quitamos los garbanzos y listo.

Para el relleno:
una lata de  Foie Gras d'Oie Entier
caviar de Riofrio

Reblandeceremos el Foie Gras d'Oie Entier con un tenedor, hasta conseguir como una cremita..., facil para rellenar los volovanes,
Vamos rellenandolos y terminamos con un poco de caviar.


(( notas:

1-receta de como hacer los volavanes de http://www.recetin.com/ 

2-Decir que el foie de oca está de muerte.. jajaja ))