Arroz SIVARIS

Hola!!.. pués nada aqui os traigo esta entradita, dedicada a la empresa   NM Arrossos de Qualitat SL con la marca  SIVARIS


Que ha tenido el detallazo ((el cual me ha sorprendido gratamente ))de  este maravilloso regalo!!
5 envases cilindricos con difrerentes tipos de arroz de 500g cada uno y 6 saquitos de 1 kg también con distintos tipos de arroces..!!!GRACIAS .. MIGUEL..!!!


REDEONDO Y LARGO



SUSHI E INTEGRAL

ARPMATIC Y MEDITERRANEO

CARNAROLI Y ROJO

BOMBA Y SALVAJE

ARROZ BLACK

Es una empresa que  cultiva arroz en el entorno del Parque Natural de la Albufera de Valencia (España) y lo comercializan a traves de su propia marca en diversos formatos y envases. Al ser ellos mismos los que cultivan el arroz garantizan  una calidad superior.

La mayor parte del arroz se cultiva en Valencia o Alicante dentro del Parque Natural lo que hace que los requisitos de proteccion medioambiental y de uso de sustancias quimicas peligrosas sean muy rigurosos. Cultivan  y envasan empleando metodos artesanos.
Actualmente trabajan con 8 variedades diferentes de arroz todas unicamente en Categoria Extra. No trabajan con arroces de menor calidad, ni con subproductos o derivados del arroz.

Sus VARIEDADES de arroz son:

REDONDO: Arroz de grano corto perlado. Absorbe especialmente el sabor del caldo en el que se cuece. Es tierno y jugoso. Cocina mediterránea.

LARGO: Arroz de grano largo cristalino. Se caracteriza porque queda suelto al cocinarlo. Cocina oriental. Ideal para ensaladas.

BOMBA: Arroz de grano corto perlado. Absorbe especialmente el sabor del caldo en el que se cuece. Es tierno y jugoso. Resiste mejor al empaste que el Redondo a pesar de absorber mayor cantidad de caldo. Cocina mediterránea. Especial para paellas.

AROMATIC: Muy aromático. Arroz de grano largo cristalino. Se caracteriza porque queda suelto al cocinarlo. Cocina oriental. Ideal para ensaladas.

CARNAROLI: Grano medio perlado. Tras su cocción su textura se mantiene homogéneamente consistente a la vez que cremosa. Cocina italiana. Especial risottos.

BLACK: Arroz de grano corto perlado. Integral de color negro, rico en fibras, sales minerales, hierro y selenio. Cocina de autor. Guarniciones para carne o pescado.

SALVAJE: Semilla de planta acuática llamada avena de agua o arroz indio. De grano largo y delgado, que tras su cocción se mantiene entero. Guarniciones en cocina de autor

Como especialistas en cultivo, son los únicos productores de semillas certificadas (con una pureza varietal y germinación garantizada) de arroz Bomba en Valencia. Su arroz siempre tiene una calidad excepcional que les ha hecho ser elegidos por tiendas selectas y como proveedores de restaurantes que cuentan con cocineros de prestigio.

Su producto tiene una excelente presentación. Desde que en 2006 lanzaron su marca, han recibido importantes premios nacionales e internacionales por la originalidad y excelente presentación de sus envases.


De nuevo darle las gracias  a MIGUEL, de este estupendo regalo estoy deseando poder cocinarlos  y probar tanta variedad de estos estupendos arroces!