3 de marzo de 2011

TAPA DE TOSTA CON QUESO DE RULO TEMPLADO Y GRANADA CON VINAGRETA DE MIEL



receta recuperada de mi recetario.. es de hace por lo menos 4 años.. , no la tenía en el blog, por lo tanto aqui os la dejo.. tal cual la hice en su dia..



necesitamos.
un par de granadas que desgranaremos, jajaj nunca mejor dicho..
queso de rulo, ( de cabra)
tostas de pan
miel
aceite de oliva del bueno
pizca de sal maldon
hierbabuena picadita
le damos u n golpe de gratin al queso cortado en rodajitas..( nada... segundos)
ponemos tosta... queso y la granada
regamos con la vinagreta... que hemos hecho previamente...( en un bote ponemos la miel.. el aceite... y la sal maldon..., agitamos.. con alegeria...jajaj, )
salpicamos el plato con una lluvia de hierbabuena picadita







17 comentarios:

Chirimoya dijo...

Soy el primeroooooooooooo!!!
Mmmm te ha salido buena :P
No paras :D! Y yo no parare
de votarte :D Espero que ganes

:P Lo mereces !!!
Saludos!

Paqui dijo...

Que rica tapa María te la copio.
Besos

Juani dijo...

Jomia!!!!!de esas me comería yo unas cuantitas ¡¡¡¡¡¡¡Que ricas Diosssssss!!!!!!! Besotes mi niñaaaa!!!!

jose manuel dijo...

Esto también puede servir para el desayuno, que rica se ve.

Besos

sebeair dijo...

El queso me encanta , la combinación del resto de ingredientes me da que me iba a encantar así que voy saliendo con unas cervecitas, un beso.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Que buena Maria, me encantan las tapitas que preparas...Sigue recuperando.
Besos

jessica dijo...

hola he conocido tu blog y me gusta tienes unas recetas muy,muy interesante,me quedo de seguidora tuya ah una receta muy rica y muy buena presentacion,besos

kanela y Limón dijo...

Que buena la tapita!! Muy apetecible.
Un besiño.

Susana dijo...

Muy buena tapa y la presentación estupenda.
Un beso

sipos dijo...

Estas tostas se ven muy ricas.

Un besito.

sipos dijo...

Esta tosta se ve deliciosa.

Un besito.

Carmen Aranda dijo...

Que tapa mas rica María¡¡¡¡ y una presentación de 10, enhorabuena guapetona. Besitos.

María dijo...

chicossssssssss .. chicasssssssssssss ,, sois geniales!!!! muchas gracias me alegra q os gusteeee!!!!
besitossssssssssssssssssssss a tod@s!!!

comer y besar, todo es empezar dijo...

Muy buena pinta! me encanta este tipo de queso,seguro que hare esta receta porque tiene pinta de estar deliciosa, te seguire. Un beso

A SABOR DE HOGAR dijo...

Mira que fácil...me gusta
Besos

María dijo...

Hola comer.......
muchas gracias!!!!

ForoBlogsdeRecetas dijo...

Buenas!!

Te presento Foro Blogs de Recetas. Solo registrandote y presentando tu Blog, le hacemos un seguimiento a tus recetas y las publicitamos en distintos medios. Facebook, Twitter, etc.

Publicidad de tu Blog gratis y sin compromisos. Un punto de union de los Blogs de Cocina de la red.

Atentamente:
Blogs de Recetas