Cascajares,Placeres de Reyes!!!


Hola amig@s!!
Hoy hablaremos de la Empresa Cascajares, que ha tenido la amabilidad y gentileza de que sea una de las seleccionadas por ellos para degustar sus exquisitos productos y que desde ya, les estoy eternamente agradecida y me siento privilegiada. Muchisimas gracias Simón!!
Esta empresa se encuentra en Dueñas ( Palencia)

 Como acnedota, esta empresa en "En el año 2003 se anunció el enlace de S.A.R. los Príncipes de Asturias. "Alfonso Jiménez y Francisco Iglesias"( fundadores de la empresa) no lo dudaron y ante la sorpresa de muchos se propusieron que Cascajares estuviera presente en algún plato del banquete de la boda. El reto parecía esta vez imposible, pero la ilusión y las cosas bien hechas suelen dar sus frutos. Así, en mayo de 2004 se celebró el evento y miembros de las casas reales y jefes de estado de todo el mundo tuvieron la oportunidad de probar como segundo plato del menú real el Capón de Cascajares. El éxito fue rotundo y supuso un punto de inflexión en la corta pero apasionante historia de la joven empresa.







Industria Gastronómica Cascajares S.L. comercializa su gama de productos a través de una completa red de distribuidores que se extiende no solo a todos los puntos de la geografía española, sino también a otros países europeos. A través de ellos dan servicio a los mejores restaurantes, cáterings y salones de banquetes.

En esta empresa se elaboran conservas cárnicas, semiconservas cárnicas y productos frescos envasados al vacío, controlándose desde el inicio la materia prima, así como todas y cada una de las distintas fases de los procesos seguidos, tanto en su elaboración como en el envasado, almacenamiento y distribución.


Desde la selección de las materias primas, hasta el envasado final, cuidan cada paso en el sistema productivo para garantizar la calidad y la seguridad alimentaria de los productos. Siempre ha sido una preocupación de la Dirección de CASCAJARES ofrecer la máxima calidad de los productos, la implantación de las tecnologías más avanzadas para la modernización de sus instalaciones y mejorar los procesos productivos.

!!! ... Así que ya sabéis. No dejéis de visitar su web: Cascajares  y en la sección de Productos encontrareis lo más selecto para nuestros paladares.!!!

Y para que después digan que lo bueno sólo está al alcance de la realeza!! jajaj, pues nada, yo también tendré la oportunidad  de poder probarlos.. comos los " Reyes y Reinas" jajajaja, ya os iré comentado  que tal.. !!!



EDITO, ESTA ENTRADA HA TENIDO EN 24H. CASI 3000 VISITAS, CONCRETAMENTE 2987!!

GRACIASSSS!!!