Garre!! salazones y ahumados!!



Ya le llegó la hora de su entrada a esta empresa !! que hace mas de un mes que tubo la gentileza de enviarme algunos de sus productos para que los disfrutara, de nuevo vuelvo a darte las gracias Ana Garre!!



Salazones de alta calidad elaborados para alimentar tus sentidos

Todos sus salazones de pescado son elaborados con técnicas artesanales pero con la utilización de la más alta tecnología y los controles de calidad e higiene más exigentes.
su meta es ofrecer Salazones de calidad y un servicio de primera.
su proceso productivo protege el ambiente, para nosotros es muy importante que nuestro espacio vital siga siendo atractivo para las generaciones futuras, nos esforzamos por respetar al máximo el medio ambiente.
su meta es mantener a nuestros clientes satisfechos y ofrecer máxima calidad de todos nuestros productos.
Fidelidad ante sus clientes y ante sus proveedores.
El arte de vivir bien, de comer bien, sabiendo en todo momento que sus clientes son la parte más importante de su empresa.
 SALAZONES GARRE, S.L


es una empresa familiar fundada en 1983. 
Elaboran artesanalmente salazones de pescado: Mojama de Atún, huevas de Mújol, Huevas de Maruca, Huevas de Atún, Bonitos secos y salados, Caballas y demás salazones de pescado.




Las materias primas que utilizan son siempre de primera calidad. Como único conservante: la sal marina procedente de las Salinas de San Pedro del Pinatar, por lo tanto son productos totalmente naturales, sin conservantes ni colorantes añadidos..

Pronto os pondrë alguna tapa que hice con estos ricos productos, os lo recomiendo!!!