Te gustas??........... Bicentury!!!

((.......estoy de vacaciones.. pero he  dejado algunas entradas  programadas para que vayan saliendo, espero que no se fastidie el invento!! jajajaja)

Esta entrada va dedicada a: BICENTURY  que tubo la gentileza de enviarme productos para que los pruebe y opine.
En especial a Silvia Urguellés( técnico en dietética y nutrición)










Desde su nacimiento a finales de los años 80, el objetivo de Biocentury ha sido hacer compatibles, por primera vez, la industria farmacéutica con la industria de alimentación: CUIDARSE Y MANTENER UNA DIETA SALUDABLE NO TIENE POR QUÉ ESTAR REÑIDO CON SABOREAR APETITOSAS ESPECIALIDADES , ni con que puedan adquirirse en establecimientos de alimentación.
La compañía ha conseguido ser una de las empresas de referencia en control de peso en el canal alimentación gracias a la labor constante de los departamentos de Marketing e I+D. En los laboratorios de Biocentury trabaja un equipo de especialistas en alimentación y farmacéuticos que colaboran con asesores procedentes del campo de la nutrición y la salud, como, por ejemplo, la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas. Desde estos laboratorios se desarrollan todos los productos que se fabrican en la planta de producción de Quart (Girona) que cuenta con una superficie de 15.000 m2, ostenta la calificación IFS/BRC y dispone, además, de laboratorio farmacéutico. Los más de 200 empleados siguen los más exigentes procesos de control de calidad.


Su misión, ser la marca referente de control de peso, elaborando productos que ayuden a las personas a controlar su peso de forma responsable y sin renunciar al placer

Algunos de sus productos:

Nackis®: gama de productos elaborados a base de cereales moldeados al vapor
Sacialís®: barritas de cereales en versiones dulce, con chocolate, y salada, con relleno de queso crema...
Devoragras®: gama de galletas
Sustituye®: productos diseñados específicamente para sustituir una comida completa de forma equilibrada
Diet: Ayudas Nutricionales



He probado la mayoría de estos productos y son muy recomendables, !!