Trias.....placeres de almendra!!

 Hola...  que  tal llevais la SEMANA SANTA?...  espero que bién, ya estamos  en casita.... ahora a ponerme al dia de muuuuchos temas y poder contestaros a todos los comentarios que me habeis dejado en las diferentes entradas que programé.. y ver las cositas tan ricas que habeis cocinado...

bueno, os dejo esta RICURA DE GALLETAS, TRIAS
Lo 1º, darle las gracias a María Trias por el detalle hacia este blog ,  su amabilidad y por la carta que me ha enviado junto con estos ricos productos!!
El tradicional Teules de trias presenta una galleta clásica de la marca, la variedad más antigua y pionera., hecha de almendra según una receta original del abuelo Joaquín Trías ( 1908)

Especial Neulets, exquisitos barquillos cortos rellenos de praliné de cinco sabores que harán las delicias de los mas golosos: almendra, naranja, coco, café y rellenas de chocolate

El tradicional Ventalls, es una propuesta creativa que contiene una especialidad hecha con pasta de barquillo prensada y muy crujiente..Esta caja tiene dos variedades: sin relleno y con chocolate.


Trias: Placeres de almendra.

especialidades de almendra

Las exclusivas galletas Trias se basan en recetas únicas de 1908. La almendra es la auténtica protagonista de su elaboración, un ingrediente de calidad que diferencia la marca. Su versatilidad permite hacer hasta 10 especialidades, que encontrará en los surtidos y paquetes selectos de producto. Para compartir, regalar, soñar y disfrutar de momentos gastronómicos Trias.

maestros galleteros centenarios

La experiencia de Trias en la elaboración de galletas y la gestión empresarial están a cargo de la tercera y cuarta generación familiar. Cien años han permitido la continuidad de una tradición galletera única, unos amplios conocimientos técnicos, la confianza del consumidor y un reconocimiento sectorial.

elaboración exclusiva

Galletas Trias hace un seguimiento exhaustivo de todos los pasos de su cadena productiva, con una especial atención a la materia prima usada. Todos los ingredientes son 100% naturales, de calidad excelente. El departamento de I+D está orientado hacia la conservación y mejora continuada de los sabores, así como a la búsqueda de nuevas especialidades.