Una de Ines!!!

((.......estoy de vacaciones.. pero he  dejado algunas entradas  programadas para que vayan saliendo, espero que no se fastidie el invento!! jajajaja))


Seguimos con las empresas amigas esta es la conocida  INES  ROSALES
Quién no se ha comido alguna vez una tortita de estas?? mira que están buenas son tan ligeras!! jajaj
Son una Empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de repostería y dulcería, fundamentalmente de aquellos de profunda vinculación con la cultura andaluza y con una constante fundamental en nuestra manera de elaborar los mismos, el uso del Aceite de Oliva Virgen de Calidad Superior en su formulación y el modo artesanal de su fabricación.
Productos de confitería tradicional Andaluza, entre los que destacan la Torta de Aceite, la torta de polvorón y los cortadillos de cidra.

Fuera de España, además de sus originales Tortas de Aceite, tiene más variedades que pueden ser de su gusto y cada uno cuenta con un sabor único:

"Tortas de Aceite de Naranja de Sevilla"
"Tortas de Aceite de Sésamo y Sal Marina"
"Tortas de Aceite de Romero y Tomillo"

La torta de aceite además de ser un producto tradicional y conocido por todos en Andalucía y España también tiene unos valores universales que se aprecian mucho fuera de nuestro país.

De esta manera, la firma sevillana exporta ya el 18 por ciento de su producción a otros países como Estados Unidos (EEUU), Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Emiratos Arabes, Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Italia, Suiza y Japón. 

La famosa torta de aceite de oliva, que cumple cien años, se vende hoy en comercios tan emblemáticos como el centro comercial Harrods de Londres

basan la torta Inés Rosales en tres conceptos:

 la formulación, en la que está el aceite de oliva de calidad suprema;
 la forma artesanal de hacer las tortas una a una y la forma artesanal de envolverlas. Antes, el aceite  era muy caro y no se conocían las riquezas que tiene este alimento. Para ellos, el aceite de oliva es una seña de identidad compartida, la característica que les permite triunfar en los mercados exteriores. sus tortas tienen un 24 por ciento de aceite. Son, por tanto, tortas tradicionales, pero saludables, sin aditivos, hechas sólo con levadura, azúcar, semillas aromáticas, harina y aceite.


                    !!!!!!graciasss a Juan Moreno !!!