Bombón de morcilla con gominola de manzana a la canela..!


 Una tapilla, con morcilla y una " gominola ".

 Necesitamos:



Morcilla
Manzanas
canela
agar-agar
aceite de oliva v.e
pan para tostar
carne de ñora 
Lo 1º que haremos será una especie de compota con las manzanas y la canela.. aqui podeis ver como " MANZANA A LA CANELA "
cuando esté, la pasamos a la batidora , trituramos  y en caliente le ponemos 2 cucharadas de agar-agar, tenemos que tenerla en caliente, para eso la ponemos al baño maría .
mientras , abrimos la morcilla rios, le quitamos la piel y la desmenuzamos y pasamos en una sarten con un hilo de aceite. , pero nada unos segundos solo.

ahora viene lo fundamental,
en una cubitera, en los huecos, vamos poniendo morcilla, hasta la mitad y terminamos rellenandolos con la compota , esta tiene que estar caliente,., los dejamos enfriar y metemos al congelador , como una hora mas o menos.
Ponemos el horno a precalentar como a 100º
Sacamos del congelador pasado ese tiempo y desmoldaremos los bombones, les dejamos un ratin que tomen temperatura " natural" 

Aprovechamos y hacemos las tostas, cortando con un molde redondo rebanaditas de pan, que untaremos valiendonos de una brochita con un aceite " ñorero" , vamos de ñoras, ( un bote, aceite de oliva, punta de carne de ñoras, agitar.. y yá! )

ponemos sobre cada tosta un bombón  y los introducimos en el horno como 6-8 minutos, pero ya no a 100º , lo bajamos a 80º..
y nada.. el resultado ya lo veis!
si lo haceis os gustará!!