""Enigma"" de pepino!!

 Una tapita rica y refrescante...con uno de los ingredientes más ricos que se cultivan en España, el PEPINO!, este es de Almeria, y no tiene ni virus ni ná de ná.. como nos quieren hacer ver los "alemanes"..

!!! viva el pepino...!!!!
 bueno, otro de los ingredientes, es arabe, vamos que no se deciros como se llama, el tipo de la tienda ( una tienda de productos de Marrucos) hablaba fatal el español y yo na de ná de arabe, ( de momento, jajajaajajaj).......y no supo decirme que era, es algo parecido al cous-cous, mas abajo os he puesto unas fotos para que lo veais,.. y si alguén sabe lo que es, pues que me lo diga,
por eso le he llamdo " enigma" jajajaja, !

necesitamos,.:

pepino español de Almería..
lomos de atún Consorcio
maiz
tomate
el " enigma" jajajaj ( que coceromos como el cous-cous )
pimiento
cebolleta
aceite de oliva v.e
sal
pimienta
vinagre de Jerez

cortamos los pepinos almerienses, españoles! jaja, en tres trozos, vaciamos  y reservamos

una vez cocido el " enigma " jajaj, dejamos enfriar, mientras hacemos un picadillo con el resto de ingredientes.
mezclamos todo, rellenamos los pepinos y listos para degustar.. no es mas facil por q no se puede!! jajajaj

una cosa, esta especie de cous-cous, está riquisiiiima,, y aliñada mas aún!!!

Aqui podeis ver como queda todo mezcladito!!!



lo he presentado en uno de los platos que me mandó la empresa


PLATOS DE PIZARRA


Platos de Pizarra es una empresa dedicada al mundo de la piedra natural. Llevamos a cabo todo el proceso de elaboración, desde la extracción de la piedra en la cantera hasta su venta; transformándola y tratándola para mejorar las propiedades de este producto natural y obteniendo las mejores calidades para su venta.

La pizarra, un producto natural

Todos nuestros productos están elaborados con pizarra natural, por ello cada plato presenta una textura, rugosidad y tonalidad específica, que hacen de cada pieza una obra única e irrepetible. La pizarra como producto natural y puro presenta pequeñas variaciones en sus vetas y tonos, por eso dentro de una misma colección obtenemos platos con pequeñas variaciones que hacen de la vajilla de pizarra un producto especial.