La Cuna de Oro sobre Ensalada de Mojama de atún!!



Hola chic@s hoy le toca el turno a esta empresa Jienense, de Bailén más concretamente,  La Cuna de Oro que hace unas semanas tubo la gentileza de enviarme sus productos, darle las Gracias a DIEGO DE LA CRUZ UREÑA por su amabilidad.


Aceites la Cuna, S.L., es una empresa familiar del Grupo DE LA CRUZ con mas de 30 años de experiencia en el mundo del aceite.

Se crea en el 2001 como Envasadora de Aceite de Oliva Virgen Extra, y comercializando la marca La Cuna de Oro; La Cuna, por ser el origen de donde proviene su fruto - la Cuna del Olivar de Jaén - y Oro, por ser un zumo del color de este preciado metal.

Su envasadora se halla ubicada en el enclave geogrífico de Bailén (Jaén - Andalucía), rodeada de un mar de olivares centenarios, punto de partida hacia las provincias Orientales y Occidentales de Andalucía.


La familia DE LA CRUZ, cultiva más de 200 hectáreas de olivar, de la variedad picual, situados en la Cuna del Aceite de la Provincia de Jaén, en el valle del Guadalquivir, Campiña Norte de Jaén, cuyo fruto anual tras una cuidadosa y esmerada recolección por la propia familia y un numeroso grupo de trabajadores es mágicamente transformado en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra y comercializado bajo la marca La Cuna de Oro.




La Cuna sólo envasa el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de sus propios olivos bajo el nombre de La Cuna de Oro.
 en envases de PET de 5, 2 y 1 litro y a su vez en cajas de 3, 6 y 12 unidades respectivamente.

También disponen de envases de cristal (20, 40, 250 y 750 ml.) y estuches para regalo.

Podeis adquirirlos directamente en la envasadora o haciendo su pedido  en la web, disfrutando así de la comodidad de recibir directamente el mejor zumo de aceituna siempre VIRGEN EXTRA.



Y aqui la prueba del "delito " jajaja
una ensalada con este maravilloso aceite,que está para morir de bueno!!..rica ..rica..

facil..facil.. a que si?
canonigos
tomates
daditos de pepino
lascas de mojama de atún
aceite La cuna de Oro
sal
pimienta
vinagre de módena