Dicen que la naturaleza es sabia.......ALJOMAR!!!

..........ALJOMAR....sus productos del cerdo ibérico son la prueba. Productos de la mayor exquisitez, seleccionando las mejores carnes dando calidad incomparable!! ..!!

Hoy os dejo esta entrada dedicada  a esta  gran empresa de Guijuelo, JAMONES ALJOMAR,
que tuvo la gentileza de ponerse en contacto conmigo y ofrecerme estos exquisitos productos.
 podeis seguirles en FACEBOOK

 cuenta con unas instalaciones modernas y pioneras para la elaboración y tratamiento de productos Ibéricos, adaptadas a las exigentes normas de la CEE, con una capacidad de sacrificio, elaboración y almacenaje de 50.000 cerdos anuales , actualmente con una importante cartera de clientes a nivel nacional y cada vez más numeross y consolidada en el entorno de la Comunidad Económica Europea, al margen de importantes contactos internacionales.

ALJOMAR se alza con los galardones ‘Sabor del Año 2011 ‘Reconocido’ y ‘Sabor del Año 2011 ‘Restauración’ para dos de sus jamones
Los prestigiosos premios de calidad otorgan estas calificaciones al Jamón Ibérico de Cebo D.O. Guijuelo ALJOMAR y Jamón Ibérico de Bellota D.O. Guijuelo ALJOMAR, respectivamente, con excelentes notas en las catas.

41789_133047342010_2205_n.jpg

“Sabor del Año” es el único Sello de Calidad en el sector alimentario que se basa exclusivamente en la evaluación de las condiciones organolépticas de los productos presentados mediante la degustación de catas sensoriales aprobadas y comprobadas por los consumidores.