Tapa de pulpo a mi manera con punta de esparrgo triguero

Es muy facil:

 es cocer el pulpo..con su pimenton de la vera picante.. sal gorda.., en la base pongo unas patatas cortadas en rodajas gruesas, previamente bañaditas de aceite de oliva v.eOro Bailén , pimentón la Chinata, pizca de oregano y sal,( hecho en la olla programable fussioncook, que recomiendo 100%)..menu manual 15, minutos .
!!! el pulpo.. lo compre ya congelado.. por lo que no necesita.. tortura..
para ablandarlo..!!!!
unas puntas de trigueros a la plancha y unas rodajitas de pan de pueblo tostadas ligeramente con ajo.
y nada.. montar la tapa...
 ES SENCILLO??...



 Os recomiendo este rico y excelente aceite de o.v.e  Oro Bailén  
que me mandaron hace unos meses  desde OLEOVE para que opinara ..y la verdad, nos ha gustado muchisimo,

Pertenece a la empresa GALGÓN 99, S.L. de Bailén, que en el año 2005 comienzan a elaborar, envasar y comercializar aceite de oliva virgen extra, a partir de las aceitunas producidas en los olivares de la propia familia. Los olivares están situados en las faldas de Sierra Morena siendo, el 100%, de la variedad picual. La empresa cuenta con el Certificado de Gestión de la Calidad según ISO 9000, expedida por APPLUS +.
El aceite Oro Bailén Reserva Familiar:
El aceite Reserva Familiar, presenta un intenso y complejo frutado verde, en el que se puede apreciar aromas francos a tomate (aroma característico del picual), manzana, hierba recién cortada, plátano verde, almendra verde, …, y sin duda lo que marca en este aceite es su equilibrio amargo – picante, muy agradable. Su entrada en boca es dulce, dejando una sensación de verdor y frescura al pasarlo en boca.

Premios más importantes:
Cuenta con multitud de premios nacionales e internacionales, entre ellos destacan: Medalla Oro – frutado intenso – Oil China Competition 2011. Medalla “Prestigio Oro” en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva del Mediterraneo, Israel 2011. Diploma Di Gran Menzioni, Concurso Armonía 2011, Italia. Ganador internacional del concurso “Special Award” en Los Ángeles, categoría frutados intensos 2011 y 2010. Medalla de Oro - Concurso Internacional L.A. Country Fair, Los Ángeles 2011, 2010 y 2009. Premio al mejor aceite de oliva virgen extra de la campaña 2008-2009 por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino…