24 de febrero de 2011

Ensalá de boquerones ..!

Esto está tirao, pero tambien se merece un sitio en el blog, no? jajajajaj
pues eso, una ensaladita rica y facilona.



nada, tiene poca explicación, jajaaj
unos buenos tomates granainos
unos aguacates granaino, claro está, jajajaj
y boquerones de Cai ( fresquiiiisimos y ricos.. , vamos Cai  = Cadiz, jajajaj)
un buen aceite de oliva virgen extra cordobés
y un vinagrito de Jerez!
sal, perejil( de mis macetas, jajajaaj) pimienta

haremos los boquerones en vinagre.....
y un dia despues...
ala, para la ensalá!
camita tomate.. otra de aguacate...salpimentamos
 y los boquerones
y con esto y un bizcocho.. mañana mas!
 jajajaja

PD*.. todo producto ANDALÚ!! jajaajj

39 comentarios:

jose manuel dijo...

Mira tú que esta combinación no la he probado nunca, me la apunto para una próxima ocasión.

Besos

Susana dijo...

Cómo me gustan los boquerones en vinagre, mi madre también los aliña superbien. Muy rico el plato.
Un beso

Mª Luz dijo...

Ole ole fomentando el día de Andalucía!!!!!una ensaladita mu rica para tomar el lunes que viene, jeje. Besitos!

María dijo...

hola jose.. pues a nosotros nos encanta.. jajaajaja
si la pruebas... me lo dices!
besos

María dijo...

gracias susana!!!!
besos

María dijo...

Hola Mª Luz.. claro q si!! jajaj q tenemos unos productos q quitan el sentío! jajajaajaj
graCIAS GUAPAAAAAAAAAAA
BESOSS

Espe dijo...

pues estara tirao.pero a mi no se me habia ocurrido nunca,asi q gracias por compartir esta idea

María dijo...

hola espe.. jajajaajj, pues nada, hazla veraas q rica!!
gracias guapaa

Magon dijo...

Por Dios María, ¡Viva la madre que te parió!
Lleva tres ingredientes que son mi pasión..........¡quien pillara esa ensalá!
Esta tarde lo compro tó, ¡la Vin como me voy a poner!

Besos y Feliz día de Andalucía.

María dijo...

jajajajajajajajaj manuela. "" la vin" jajajajajajajajajajajajaajajjajjjj, eres autentica, jajajajajajaj
besazo.. y gracias..
eso..
viva andalucia!!!! toma ya!!! arte por los cuatro costaos! jajajajajaajajajajaj

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Esta tirao, pero no por eso deja de ser una maravilla de ensalada, me encanta tu propuesta.
Besos.

foodtravelandwine dijo...

Pero que combinacion mas buena!!.....boquerones y aguacate....esta ensalada me fascino!....Abrazotes, Marcela

Salome dijo...

Se merecen un sitio en tu blog y en mi mesa! que rica y fresquita...

sebeair dijo...

Qué rica me encantan las ensalás jajaja y me gusta todo lo que lleva la tuya me voy a por el tenedor espérame, besos.

María dijo...

hola Marcela!!!
esta riquiisima de verdad.. jajaj, gracias guapa. besos

María dijo...

Salome.. gracias por el cumplido.. jajaj,
un besote

María dijo...

SEBE.. ENGA.... NO TARDES NIÑA.. Q SE PONE MANÍA LA COSA! JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAJA
gracias guapa!!
besos

Paquita dijo...

Que buena ensaladita te la copio preciosa

Besos

orquidea59 dijo...

Que rica ensalada.
Besos

garlutti dijo...

Esta ensalada nunca la hice pero tiene una muy buena pinta ....BESOS MARIMI

ISA dijo...

¡que buena pinta tiene! Fácil si pero yo no la había visto nunca, me gustaría prepararla pero.... veo un problema. Tomates tengo pero no son granainos :( son pamplonicas ¿valen igual, ¿no? jeje. Ya ves tienes una seguidora más me han encantado las receticas son estupendas.Saludos desde Pamplona

susina dijo...

qué cosa más rica!!! con el aguacate...que me encanta!

Carmen Aranda dijo...

Vaya pinta que tiene esta ensalada¡¡¡ con lo que me gusta los boquerones María¡¡¡ esta la hago seguro. Besitos.

María dijo...

orquidea guapa .. graciassss
besitos

María dijo...

paqui.. claro copiaaaaaaaaa, jajajaaj
gracias , besos

Juani dijo...

Niñaaaaaa....me encanta esta ensalada....que ricaaaa ¡¡¡¡¡¡ummmmm!!!! "Jamia" pero ya has empezado a celebrar el dia de Andalucia ??? y eso que decias que ibas a dejar de comer para cuando yo vaya..Jajajjajajajajajajajjj.Besos.

María dijo...

garlutti.. hola, esta muy rica.. de verdad.. jajaja
gracias guapa besos

María dijo...

hola Isa, jajaj claro q valen los pamplonicas, faltaria mas! jajajaj
muchas gracias, eres muy amable!!

María dijo...

susina.. le da UN TOQUE.. Q NO VEAS!! JAJAJAJ
GRACIAS .. BESOS

María dijo...

jajaj omaita... es q esto es " lays" jajajaajajajaj y no engorda! jajaajaj
gracias juanilla
besos

Maetiare dijo...

María bonica vaya ensaladita más rica. -tengo que ponerme las pilas y atreverme ha hacer los boquerones en casa.. de momento puede que se los sablee a mi sobrina que también le salen muy ricos

un beset maetiare

María dijo...

maeeeeeeeee,, guapa q alegria leerte!!!
pues son muyy sencillos chiquilla, atrevete!!!!!
besicossssssssssssssss

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

No te habrás puesto malita por los boquerones, jajajajajajaja. Un beso muy fuerte y mejórate pronto.

A SABOR DE HOGAR dijo...

Pero que ensaldita tan rica, con lo que me gustan los boquerones, esta es ideal para mí....guardamé sitio que voy pá allá
Besos y buen finde

Empar dijo...

Maria...¿sabes que le falta a esa receta?
Alguien de fuera para comersela....YO. Je jeje.
Un beso guapa.

ScSWinter dijo...

Me encantan tus recetas :D

Bea dijo...

No se me habia ocurrido usar los boquerones en una ensalada !me encantan! la problaré sin duda.

Rosario dijo...

Hola Maria, que rica ensalada.
Saludos.

María dijo...

chicas ..
asabor..
tuxiiiiiita
jesus
bea
rosario

graciasssssssss y besitos