5 de mayo de 2011

Crema de zanahorias!

 Hola!
os dejo una receta muyyy sencillita con la que colaboro en el blog de Marcela 
invito a que paseis por su blog quién no lo conozca, merece la pena!!


Todos sabemos que la zanahoria es el alimento más rico en beta-caroteno, sustancia que tras ser absorbida en nuestro cuerpo se transforma en vitamina A o retinol.

Ingredientes:

500g. de zanahorias
200g. de patatas
1 puerro
2 quesitos
100 ml. de nata liquida
sal, pimienta

Preparación:

Lavamos y partimos las verduras, poniendolas a cocer junto con la sal y la pimienta.
cuando esten cocidas, escurrimos pasandolas al vaso de la batidora junto con los quesitos.
añadimos la nata y volvemos a batir. Terminamos dandole unos minutos mas de hervor.

aqui otra forma de presentación en chupitos!





19 comentarios:

foodtravelandwine dijo...

Mariaaaaaaaa....ahora no te escapas.....ire a comer a tu cocina asi que tendras que cambiar de identidad para proteger tu comida......jijiji....que chupitos mas hermosos y receta mas rica......te pasaste!!....tu receta queda anotada y ya esta enlazada!!.....suerte en el concurso!!.....Abrazotes, Marcela
Puedes ver el enlace aqui http://foodtravelandwine.blogspot.com/p/concurso-contest.html

elvira dijo...

Que sencilla Maria me gustan las cremas de verduras y esta te la copio la presentacion del chupito me ha encantado

Besos

Javier dijo...

Maria como tu dices de muerte lenta y coincido con las chicas el chupito genial.
abrazos

Carmen dijo...

Te ha quedado preciosa y muy llamativa! suerte en el concurso!

Magon dijo...

Es la segunda que veo hoy, así que mañana le doy el gusto a mi hijo que le encanta.

Riquísima, y no me hace falta probarla, si la ha hecho tú me basta.

Besos

juani dijo...

"Jamia" que cremita mas rica!!!!!!! además sana, vaya presentación, yo si que me comería un platito, ¡¡¡¡¡¡ummmmmmmmmmmm!!!!!!! que tengas suerte guapisima en el concurso. besitosssssssss...........

Arturo dijo...

Maria no soy mucho de cremas pero esta si que me la tomaría y sin rechistar je je.Bonita presentación.

Bsos

jose manuel dijo...

Que crema tan deliciosa te ha quedado, mucha suerte en el concurso.

Besos

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Maria que cremita mas rica, una triunfadora del concurso Dios mediante!!! Todo te sale de vicio, que manitas hija...
Besos

sebeair dijo...

A ver is alguien me invita a una crema algún día ..... nunca hice ni comí cremas si mi marido me la pide mi respuesta es: para qué si no estamos enfermos jajajaa, ya ves la tontería y seguro que me estoy perdiendo algo muy muy rico, un beso

mjcoria dijo...

Maria que bueno y que bonito¡¡¡¡

Y que bien lo del blog, me pasaré por alli a mirar y a ver que se me ocurre :)

Besitosssss

Paco R dijo...

Maria una presentación de 10.

Besos

María dijo...

graciassssssssssssss a tod@s!!!!
es sencillita.. pero lo importante es la causa!
besos a todosssssssssssssss

Susana dijo...

Una crema perfecta, menudo alimento.
Besos

capisi dijo...

Que delica de crema , como todo lo que haces..., me llevo la receta, un besico.

María dijo...

hola susana...

gracias guapa1.. sencilla pero muyyy nutritiva!!!..besoss

María dijo...

maria jose.. pasate que es muy interesante.. y la dueña del " cortijo" es cojonuda!! muy buena gente.. besos

María dijo...

CAROO.. HOLA.. GRACIASS!
besinessssssssssss

Maetiare dijo...

Maríaaaaaa ....bonica tus recetas siempre tan interesantes ...un buen aporte de caroteno para ayudar a coger bronce y encima con una cremita deliciosa.... como siempre la presentación de 10 ...

un beset desde valencia

maetiare