8 de febrero de 2011

Jornadas de bloggers en Pamplona Evento Organizado por KAIKU


No se si os acordais que BLOOOGERS

seleccionó mi blog, y Kaiku me mandó un paqueton... jajaajaj podeis verlo aqui
Pues ahora me han invitado a visitar su planta, seremos 8 los afortunados!!veremos el proceso de fabricación de los productos Kaiku y cómo eliminan la lactosa de toda su gama.
Únete a la comunidad morada de KaikuBlooogers

Planning del evento KAIKU SIN LACTOSA - Pamplona 22 de febrero de 2011

10:00h: Recepción en planta de todos los bloggers asistentes y desayuno
10:30h - 10:45h: Presentación KAIKU
10:45-11:15h: Presentación KAIKU SIN LACTOSA (proceso y gama) I+D
11:15-13:00h: Visita planta (incluye el vestirse con toda la “ropa” de seguridad”+visita/recorrido+preguntas)
13:00h recogida de obsequio y foto en planta
13:30h: Traslado de la planta al restaurante
13:50h-16:00h: comida
16:30h: Salida de traslados y fin de la expedición
Todo correrá a cargo de Kaiku! Vuelos, hotel, etc.!!






8 comentarios:

jose manuel dijo...

Que bien, al final puedes ir. Que chulería, espero que te lo pases muy bien.

Besos

María dijo...

Joseeeeeee gracias! jajaj ya te contaré,,
besos

sebeair dijo...

María felicidades oye qué organizado todo odio eso de tal hora a tal hora coñe y solo media hora para comer, jajaja no si yo por quejarme que no sea y eso que no voy, un besote pásatelo bien y nos cuentas.

Javier dijo...

Felicidades Marys te lo mereces guapisima, Besos

Juani dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Marikilla que bieennnnn!!!!!!!!....que viaje mas bueno, me alegro mucho, conoceras todo el proceso que se lleva a cabo en todos los productos, que waiiii...ya me contaras despues. Ahhhhhhh!!!!! y la foto quiero verla.......Besotes.

María dijo...

sebe,
javier
juaniiiilla

graciassssssssssss ya os contare...... aun falta! jajajaj
besitos..
ahh y gracias a las 942 visitas a la entrada.. jajajajaj en menos de 7 horas!

orquidea59 dijo...

Felicidades y a pasarlo requetebien.
Besos

María dijo...

orquidea.. hola guapa.. gracias
besitos