Mi blog elegido por Bloogers!!

Me lo comunicarón el otro dia, Laura Arín, responsable de la división Blooogers.com, plataforma de y para bloggers para estar al día de lo que se cuece en la blogosfera.

""Debido a la temática y repercusión de tu blog, queríamos hacerte partícipe de esta experiencia Kaiku Sin Lactosa. Por ello, y sólo si tú quieres, te hemos seleccionado para recibir un pack con toda la información sobre la intolerancia a la lactosa y una selección de productos Kaiku Sin Lactosa que, tras varios años de investigación y tecnología exclusiva, sigue ampliando su gama de productos en colaboración con adilac, Asociación de intolerantes a la lactosa de España.

Además, con la finalidad de que conozcas más este trastorno digestivo que afecta ya a un 15% de la población española, Kaiku Sin Lactosa te invita a visitar en enero su principal planta de producción en Pamplona para que conozcas de primera mano, junto a otros bloggers, todo el proceso de elaboración de sus productos y para que expertos en la materia puedan responder a todas tus dudas sobre la intolerancia a la lactosa. Además, después realizaremos una comida en un popular restaurante de Pamplona, con alguno de sus platos preparados con productos sin lactosa.""