13 de abril de 2011

Hoy con Espuña!! ...........Y ALGO MAS!

esta entrada ya le tocaba a  ESPUÑA que me mandó un paquetito hace bastante, , le vuelvo a dar las Gracias de nuevo a Silvia Mayolas, ya en su dia , asi se lo hice saber!
bueno pues nada os cuento algo de esta empresa

La historia de Espuña se remonta al año 1947, cuando Esteve Espuña empezó a elaborar fuets y longanizas en una masía de la Vall de Bianya (comarca de la Garrotxa).

En los últimos años, y acorde con los nuevos hábitos de consumo, Espuña ha lanzado al mercado tres nuevas gamas de productos totalmente innovadoras. En 2002 se llevó a cabo el lanzamiento de la Gama de Tapas al Minuto, en 2004 se lanzó la Gama Ñams Espuña y este mismo año, la Gama Tapas al Minuto Enrolladas.
Estas tres gamas tienen como denominadores comunes su rápida y fácil preparación, así como su atractivo y novedoso packaging.

En el mercado español y en el de exportación las lonchas de jamón curado son el producto más vendido. En el mercado español los loncheados de jamón curado suponen el 50% de la facturación, mientras que en el mercado internacional suponen el 31%. En el mercado exterior la gama de Tapas al Minuto supone a un 34% de la facturación internacional, mientras que en España esta familia pesa el 2%, pero se encuentra en crecimiento.



Las principales ventajas para el consumidor que han hecho de estos productos una idea innovadora son:
  1. Su formato, ideal para disfrutar del "tapeo en casa" para dos personas y a cualquier hora, como aperitivo antes de la comida con amigos o familia.
  2. Porque se trata de un surtido de sabrosas recetas cocinadas de la gama de Tapas al Minuto.
  3. La preparación del producto es sencilla y muy cómoda de servir ya que para ello se utiliza el mismo envase.
  4. Porque su preparación es muy rápida, ya que en sólo un minuto el producto está listo para consumir.

ya he hecho varias recetas con estos productos, en breve las ire publicando....



un adelanto.... unos " HILOS CON PATATAS"



 O...... UNAS ALCACHOFAS CON JAMÓN

 en otra entrada ire poniendo las recetas!!!

besossssssssssss

15 comentarios:

jose manuel dijo...

Jolín, a ver esas recetitas tan ricas que se ven, para chuparse los dedos vamos.

Saludos

capisi dijo...

Uhmmm que dos ricas recetas , me las llevo , un besico.

María dijo...

hola jose, gracias..
ya las pondre, q estoy saturada con tanta entrada atrasada, sobretodo de las empresas que me mandan productos, estoy como la ""seguridad social"".. con lista de espera , jajajaj, no doy abasto!! jajajj
graciassssssssssssssssss besos

María dijo...

Hola Caro..... ala q sorpresa verte, gracias por venir!!
ya pondre las recetas... en otra entrada, por ahora como no te lleves las fotos! jajaja
gracias , y besos

Agueda dijo...

María eres increible vaya platos que te montas y encima los regalos que te envian me tienes que contar esas recetas tan buenas. Un abrazo

Javier dijo...

Ya nos diras tu secreto que me tienes en ascuas y las recetas las pones que no se te olviden.


Besos

Manuel dijo...

Piiiiiiiiiiiiii, se hace saberrrrrrrrrrrr que la maríiiiiiiii es la mejorrrrrrrrr de toas la sportavocessssssssss del mundooooo, pa ser elegidaaaaa, banderola de los produrtosssssss de la tieeeeeeeeeerraaaaaa, PIIIIIIIIIII, y si no cambia la cosaaaaaaaaaaaa, dentro é ná, la vemos en bolsaaaaaaaaaaa,PIIIII, gracias al empuge de tanto produuuuuctoooo en su despensaaaaaaaaaaaaaaa. PIIIIIIIIIIIIIIIII. jajajaj La orden María esto es pa pregonarlo, PIIIIIIIIIIIIIIII.Que buena pinta ummmmmmm.

Arturo dijo...

hola Maria lo que te digo que no paras y encima nos dejas con la miel en los labios sin saber como has cocinado esos platos, ya se que dices que los vas a poner, pero y si no los pones? ja ja ja

Guapa el compañero Manuel tiene razón te van a nombrar Embajadora Nacional de las empresas mas relevantes.

Besos

meigauxia dijo...

Muy buenas recetas las que has hecho con este jamón, la verdad es que está delicioso.
bicos

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Nada, pues manda para Huelva paquetitos que tenemos la sala de espera vacía...y cuatro medicos esperando pacientes, jejejejejeje
Besos

Bea dijo...

Madre mia.-.. guapa... al final vas a tener que aceptar nuestra ayuda para liquidar tantas biandas que te regalan!!! Un beso y espero la explicación de las recetas expuestas...

mjcoria dijo...

Maríaaaaaa esas alcachofas son de escandalo ¡¡¡

Escandaloo es un escandaloooo jajaja

Que rico Espuña hummmmmm

Besitossssss

sebeair dijo...

Que buenos los productos espuña me gustaron sobre todo los hilos de chorizo y jamón me gustó la forma y también el sabor, todavía me quedan un par de paquetes de jamón en lonchas, por cierto que guárdame el platito de chorizo con patatas para mañana, un beso.

foodtravelandwine dijo...

Agradece que no vivo cerca tuyo.....me tendrias auto-invitada comiendo en tu casa!!.......Abrazotes, Marcela

Anónimo dijo...

Hola Maria en esencia he estado viendo tu blog y me ha gustado mucho, ando mirando por internet blogs de cocina para ir tomando notas que quiero hacerme uno la cocina no es mi fuerte pero algo se cocinar y quiero empezar una nueva aventura.Me gustaria si no es molestia para ti que me ayudaras si tengo alguna duda o problema con esto te he mandado un correo a la direccion que pone en el final del blog.


Saludos

Reyes Lopez