13 de abril de 2011

CUDIÉ.... La tentación!!!

 Hola!!,, ya os dije el otro dia que tengo atrasadas varias entradas dedicadas a empresas que colaboran  con este blog, hoy le toca a la empresa Cudié  
Bombons Cudié, una empresa familiar con más de 50 años de existencia, se consolida en el tiempo gracias a su filosofía de trabajo. Un compromiso de calidad que sabe combinar perfectamente tradición con evolución.
Bombons Cudié está ubicada en la capital del Alt Penedès. Esta comarca vinícola de gran tradición ha sido desde sus orígenes un importante punto de encuentro social, económico y comercial debido a sus buenas infraestructuras y comunicaciones.
Con un importante patrimonio histórico, la ciudad vilafranquina ha vivido en poco tiempo un proceso urbanizador bastante dinámico, que ha consolidado las empresas ya existentes y ha potenciado la instalación de otras nuevas. Toda una evolución que ha permitido ampliar la oferta turística de la zona para disfrutar del enoturismo, el agroturismo, el senderismo, el modernismo arquitectónico…


las Catanias su  gran especialidad
Una combinación perfecta de chocolate y Mediterráneo. Elaboradas artesanalmente con una almendra marcona caramelizada, recubierta con nuestro praliné secreto de frutos secos y decorada con original cacao en polvo, sin duda es la creación más representativa del espíritu Cudié.
La elaboración de las Catanias es el secreto mejor guardado de la familia Cudié. Una fórmula única que conserva su exclusividad gracias a la combinación de la exquisita almendra marcona y la receta familiar secreta del praliné blanco.
La almendra marcona, considerada mundialmente como una de las variedades de más calidad, es redonda, llena, dulce y con un bajo porcentaje de amargor. De origen mediterráneo, Cudié potencia sus mejores cualidades con un cuidado proceso de torrefacción y caramelización.
El praliné blanco, el original recubrimiento que añadimos a la almendra, es el gran secreto de la familia. Una receta guardada generación tras generación y que, gracias a su composición única, se obtiene el bouquet tan característico de su Catania.
 

De elegancia y modernidad se presentan los packs exclusivos Cudié, diseñados especialmente para vestir sus productos. Un surtido de presentaciones únicas que, tanto por imagen como por contenido, son consideradas auténticas obras de arte.


 Ya solo me queda deciros que no hay  nada más tentador que unos exquisitos bombones. Si a esos bombones además les agregamos una confección con ingredientes selectos, una producción artesanal y una receta secreta de larga tradición familiar, obtendremos los bombones soñados, los Cudié.
aqui podeis comprar sus Catanies Cudié
y los teneis en facebook

Y ya por último, que sería lo primero en este caso, agradecerle a Josep Miret sus palabras hacia mi blog y el detalle tan " dulce" que ha tenido conmigo!!... GRACIAS!!!

están bueniiiiiiiisimos!! jajajajaja

10 comentarios:

Bea dijo...

Te voy a mandar mi dirección porque vas a engordar mucho con tanto bombón... yo comparto contigo esa carga si quieres.. je,je.. Un beso guapa.

María dijo...

jajaajaj, hola bea!!!
claro.......!!!!!!!
gracias guapa! besos

Arturo dijo...

Maria esa marca es excelente y de una gran calidad,no se si irme a vivir a Granada para que me invites.


Besos

Javier dijo...

Pasa alguna caja para que quieres tantos?
Besos

Magon dijo...

¡Cómo te vas a poner!

Morá niña, morá, jajajaja

Besos.

mjcoria dijo...

Niñaaaaaa que suerteee mandame uno¡¡¡ jajaja

Besitossss

Susana dijo...

Desde luego que es toda una tentación, disfrútalos.
Besos

sebeair dijo...

maría hoy si te cambio algo mío por algo tuyo pero me imagino que no colará el que te de un calamar ocngelado por un riquísimo bombón no? jaja, un beso.

Paco R dijo...

Maria que tentación más dulce.
Buen regalito gracias por la información.


Besos

Angel dijo...

Que los disfrutes.