5 de diciembre de 2017

CHUPITO DE CREMA DE MANGO CON QUESO MASCARPONE AL JENGIBRE

 Algo super sencillito.. y muyyyy bueno!!

 la recetilla..

Crema de mango
3 mangos maduros
6 cucharadas de azúcar
Pelar y cortar en cuadraditos los mangos maduros. Ponerlos en el vaso de la batidora eléctrica con 3 cucharadas de azúcar. Triturar hasta reducir a un puré fino. Repartir la crema en chupitos e introducirlas en... el frigorífico.
Crema de mascarpone con jengibre



250 g de mascarpone
 200 ml de yogur griego
1 cucharadita de jengibre molido
la ralladura y el zumo de 1 lima
 2 cucharadas de azúcar moreno

Batirr el mascarpone con el yogur. Añádale el jengibre, la ralladura de lima y el azúcar moreno.MONTAMOS EL CHUPITO:
Encima de la crema de mango ponemos un coulis de frutos rojos, la crema de mascarpone… , un hilo de miel de caña y unas lascas de chocolate negro..
Eso es todo!!!

22 comentarios:

Los blogs de María dijo...

Muy sencillito, se ve bien rico

clara dijo...

Espectacular combinación, quizás demasiados sabores entre el mango, frutos rojos, queso, jengibre, chocolate etc se pueda perder el protagonismo, pero seguro que está riquisimo :)

Lupe dijo...

maria sencillo pero seguro que riquisimo la presentación me gusta mucho y con tu permiso me lo copio

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Maria, a tus pies...como siempre superando al resto...que foto y que elaboración...Perfecto!!!
Besos

Empar dijo...

¡Pero que bueeeeeeno! Yo quiero uno...no dos mejor ¡Con que gusto me los comería!

Besos guapa.

Mari Carmen dijo...

¡Jolín, vaya pinta que tiene el chupito! Me apunto a uno. Besitos.

jose manuel dijo...

Una mezcla estupenda.

Saludos

El rincón de Ceditas dijo...

Que buenoooooooo!!! tiene que estar delicioso!!! es un postre con el que seguro se triunfa. Un abrazo y saludos desde Madrid

Maria Jose dijo...

Sencillo y original, este chupito tiene que estar muy, muy bueno con una presentacion de 10 para riva, besos

El taller dulce de Rosa dijo...

Ainssss......Maríaaaa¡¡¡¡¡ que cosa más rica, a eso no hay quien se resista, por Dios¡¡¡¡,como siempre hasta la foto es bonita, que arte tiene mi Mariquillaaaaaa....
Un besote guapetona.

foodtravelandwine dijo...

Maria.....no solo de tapitas vive el hombre!!.....sino de chupitos de mango!!....me has conquistado....hago uno parecido pero le hecho cardamomo al mango....riquisimo!!.....estoy de sorteo por si te interesa....Abrazotes, Marcela

María dijo...

gracias clara, pero te aseguro que no pierde protagonismo el mango!!, lo de demasiados sabores.. pues si... cada uno le da su toque personal.. a mi familia y amigos les encanta!!

Juani dijo...

Ayyyyyyyy!!!hijamiademialmademicorazonydemisentretelas!!!!!!!!.....pero que pedazo postre me voy a comer par ss un lujazo ummmmmmmmmmmmmmmm!!!! cada día tengo mas gana de que llegue ese día....jajajajajajajjjj!!!! con estos postres y todo lo demás pá llegar rodando al verano. Besitosssss.

Kumquat dijo...

Qué idea más original manitaaa!!! Adecuado para un restaurante de lujo!!!

Besos

Laura Almendros Ruiz dijo...

Que receta mas buena!!!Maria con tu permiso me quedo por aqui que me gusta lo que veo,tienes un buen blog,besos.
http://lauracocinillas.blogspot.com/
http://www.azucaryharina.blogspot.com/

Carmen Aranda dijo...

María guapa... menudo chupito más rico!!!! Me encanta la combinación, te ha quedado de lujo!!! Besitos.

Sebeair dijo...

Qué día más bueno elijo para visitarte uhmmm con lo que me gusta el dulce me lo llevo directamente. Besos.

paulambetadas dijo...

Me apunto esta receta que tengo un sobrino al que le chifla el mango. Besos

maria dijo...

Madre mía Mariquilla esto tiene que estar de fábula ¡cosa rica! eres una artista mi niña.
Bsos

Jesús Berraquero dijo...

Que rico María,un postre exquisito y que colorido ayyy el mango que rico está,me encanta :) Bss

Espe dijo...

q bueno,me parece original la combinacion

quesemaquemao dijo...

Que combinacion de ingredientes tan interesante.
Besitos