2 de abril de 2011

Cascajares,Placeres de Reyes!!!


Hola amig@s!!
Hoy hablaremos de la Empresa Cascajares, que ha tenido la amabilidad y gentileza de que sea una de las seleccionadas por ellos para degustar sus exquisitos productos y que desde ya, les estoy eternamente agradecida y me siento privilegiada. Muchisimas gracias Simón!!
Esta empresa se encuentra en Dueñas ( Palencia)

 Como acnedota, esta empresa en "En el año 2003 se anunció el enlace de S.A.R. los Príncipes de Asturias. "Alfonso Jiménez y Francisco Iglesias"( fundadores de la empresa) no lo dudaron y ante la sorpresa de muchos se propusieron que Cascajares estuviera presente en algún plato del banquete de la boda. El reto parecía esta vez imposible, pero la ilusión y las cosas bien hechas suelen dar sus frutos. Así, en mayo de 2004 se celebró el evento y miembros de las casas reales y jefes de estado de todo el mundo tuvieron la oportunidad de probar como segundo plato del menú real el Capón de Cascajares. El éxito fue rotundo y supuso un punto de inflexión en la corta pero apasionante historia de la joven empresa.







Industria Gastronómica Cascajares S.L. comercializa su gama de productos a través de una completa red de distribuidores que se extiende no solo a todos los puntos de la geografía española, sino también a otros países europeos. A través de ellos dan servicio a los mejores restaurantes, cáterings y salones de banquetes.

En esta empresa se elaboran conservas cárnicas, semiconservas cárnicas y productos frescos envasados al vacío, controlándose desde el inicio la materia prima, así como todas y cada una de las distintas fases de los procesos seguidos, tanto en su elaboración como en el envasado, almacenamiento y distribución.


Desde la selección de las materias primas, hasta el envasado final, cuidan cada paso en el sistema productivo para garantizar la calidad y la seguridad alimentaria de los productos. Siempre ha sido una preocupación de la Dirección de CASCAJARES ofrecer la máxima calidad de los productos, la implantación de las tecnologías más avanzadas para la modernización de sus instalaciones y mejorar los procesos productivos.

!!! ... Así que ya sabéis. No dejéis de visitar su web: Cascajares  y en la sección de Productos encontrareis lo más selecto para nuestros paladares.!!!

Y para que después digan que lo bueno sólo está al alcance de la realeza!! jajaj, pues nada, yo también tendré la oportunidad  de poder probarlos.. comos los " Reyes y Reinas" jajajaja, ya os iré comentado  que tal.. !!!



EDITO, ESTA ENTRADA HA TENIDO EN 24H. CASI 3000 VISITAS, CONCRETAMENTE 2987!!

GRACIASSSS!!!

22 comentarios:

orquidea59 dijo...

Enhorabuena, y ahora a hacer recetas buenas, como reina.
Besos

Juani dijo...

"Jamiaaaaa" otra vez??? te han puesto en el punto de mira todos los empresarios, que sortuda niña, eso tiene que estar riquisimo, ya nos iras presentando todos esos platitos, disfrutalos guapisima, con razón te llamo yo a veces reina......jajajajajajajaj algo veia yo venir.....Besazossssss.

María dijo...

hola orqui!! gracias!! estos platos ya vienen preparados.. los acompañare con algo que esté a la altura! jajaj
besos guapa

María dijo...

ais omaita juani! ya ves! jajajajaj
gracias guapa.....!!!! ahh una cosa, los churros , q pasa, los comemos el lunes??? dimeeeeeeeeeeeeeeee
besossssssssss

jose manuel dijo...

Con esto tienes para unos cuantos almuerzos, que regalo más bueno.

Saludos

Carmen Aranda dijo...

Menudos regalos que te hacen María!!! Haber si mandas algo para mi blog que todo lo quieres para ti jajaja. Enhorabuena guapa, y que los disfrutes. Besitos!!

Arturo dijo...

Que suerte María que lo disfrutes y gracias por la información ahora mismo entro en la web para cotillearla.

Besos guapisima

Mercedes Peña dijo...

Que de cosas buenas te han mandado y que suerte la tuya claro con este pedazo de blog que tienes. Ya nos contaras que tal son para asi poder comprarlos.

Gracias Maria

Un saludo

mjcoria dijo...

Mariaaaaa como te vas a poner¡¡¡¡¡¡¡

Anda que el cartero estará alucinao contigo jajajaja

Felicidades y a disfrutarrrrrrrrr :)

Entra en mi blog y verás lo que hay nuevo, espero que te guste...jejeje

Besitossssss

ScSWinter dijo...

6 entradas de cosas que te han regalado?! Madre mia XD que chica mas afortunada... Pero haces un trabajo excelente... Te lo mereces...

SAludos!

Loli dijo...

Maria, que regalazo!!
Espero que lo disfrutes y ya veremos como nos lo preparas que para las presentaciones te pintas sola.
Un besazo, guapa.

sebeair dijo...

qué bueno maría esto con las cervezas megaguays tiene que estar de muerte, ya contarás si está bueno que disfrutes el domingo, besos.

Carmen Aranda dijo...

María cariño.... pasate por mi blog, tengo un premio para ti. Espero que te guste. Besitos!!

Anónimo dijo...

Que nivel

meigauxia dijo...

menudos regalazos te hacen! Ya nos dirás como están!
Bicos

MANU dijo...

Mariaaa manita ¿desde cuando no haces la compra? jajajaja, si esque te mereces todo eso y mas, que lo disfrutes. Muchos besos

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Bla bla bla bla....los reyes, las reinas, a ti siempre te viene los reyes magos, jajajajajaja y a mi carbon. Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????
Disfruta que voy a escribir a Papa Noel.....

Miquel dijo...

Maria pues a disfrutarlos estos ricos manjares de cascajaresplaceresdereyes y nosotros preparados paar decirte Ohhhhhhhhhhhh
Buena semana y un beso
miquel

María dijo...

hola jose manuel.., siiii! jajaja, para 2 personas hay,... jaaj, gracias besos


carmen,.,., jajjaj gracias ... , besos

arturo entra q te encantará, gracias besos

María dijo...

lolitaaaaaaaaaaa hola! jajaj gracias guapa.. sii ya las presentare... tu no te preocupes.. jajaj besos y gracias


sebe.. jajaj a ti te han hecho tilin las cervezas, eh! jajajajaj, gracias guapaaa

carmen.. gracias ya me pase, eres un solete.. besos

María dijo...

jajaja muchisimasgracias miquel!!! ..besos

Alberto dijo...

Que buenos productos y que suerte poder difrutarlos.

Abrazos