5 de abril de 2011

Ensalada de caballa " OMAITA-JUANI "







aqui os dejo esta rica ensalada, no es nada del otro mundo sino fuera por la  EX-CE-LEN-TE Y RI-QUI-SI-MA  caballa de mi gran amiga "JUANI "

que me regaló el otro dia cuando estubimos juntas en la  Calçotada,,,, en Graná, en su casita de la vega!....

que cosa más rica.. vamos ni la comprá esta asi de buena!!!  gracias omá!!!!

pues como apreciais.. los ingredientes.. son basicos.. y nada extravagantes..
 tomates granaino, aguacate de Salobreña y aceite de Jaén, regado con un pelin de a vinagre de Jerez!!

todo producto andalú!

16 comentarios:

MANU dijo...

Manitaaa. Le estaba diciendo a la Omá que echaba de menos tus recetas y ya estas aquí parece que me has leido el pensamiento. ¿Verda que esta buena la caballa de la Omá?. Y el plato que te ha salido estupendo. Lo del restaurante seria bueno plantearselo jajajaja. Muchos besos guapa.

Juani dijo...

"Jamiaaaaaaa" no será tanto...son tus manos y tus ideas y la forma de colocarlo, que eres la más mejor....luego te llamo valeeee ???? Besossssssssss...

Javier dijo...

Maria simple como tu dices pero tus fotos hablan por si solas dan gusto.

Besos

maria dijo...

Mariquilla si no hace falta que te metas en demasiados fregaos con dos cositas los tinglaos que montas, es deliciosa
Bsos

Espe dijo...

q buena,y con aguacate.me encanta

Norellys dijo...

Se ve tan rica la ensaladita, muy buena!
Besitos

Norellys

sebeair dijo...

Me gustan mucho las ensaladas y aunque las voy haciendo todo el año ahora parece que apetecen más con con el calorcilo y eso, vamos que por el norte también tenemos sol ehhhh aunque sea más tímido que por el sur, ufffff toy fatal ya no sé lo que digo creo que es el tinte si seguro es el tinte ....em fin que muchos besossss

Carmen dijo...

qué ensalada más deliciosa!! me encanta la caballa con tomate, lo demás que añadamos perfecto

jose manuel dijo...

Estupenda ensalada, con todo lo que lleva es para no parar.

Abrazos

Paco R dijo...

Me gusta la ensalada de tu OamitaJuani.

Besos

Patricia dijo...

que ensalada mas rica

Arturo dijo...

Oh que ensalada mas andaluza!
María rica rica


Besos

María dijo...

javier
maria

espe

norellys

graciasssss y besos

María dijo...

carmen,,
jose..
graCIASSSSSSSSSSSSSSS Y besossssss

María dijo...

paco
patricia

arturo.. me alegra q os guste..
graciassssss y besossssss

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Pa,la cocina que esta me la ceno yo esta noche...muy buena ensalada Maria.
Besos