31 de marzo de 2011

Arroz SIVARIS

Hola!!.. pués nada aqui os traigo esta entradita, dedicada a la empresa   NM Arrossos de Qualitat SL con la marca  SIVARIS


Que ha tenido el detallazo ((el cual me ha sorprendido gratamente ))de  este maravilloso regalo!!
5 envases cilindricos con difrerentes tipos de arroz de 500g cada uno y 6 saquitos de 1 kg también con distintos tipos de arroces..!!!GRACIAS .. MIGUEL..!!!


REDEONDO Y LARGO



SUSHI E INTEGRAL

ARPMATIC Y MEDITERRANEO

CARNAROLI Y ROJO

BOMBA Y SALVAJE

ARROZ BLACK

Es una empresa que  cultiva arroz en el entorno del Parque Natural de la Albufera de Valencia (España) y lo comercializan a traves de su propia marca en diversos formatos y envases. Al ser ellos mismos los que cultivan el arroz garantizan  una calidad superior.

La mayor parte del arroz se cultiva en Valencia o Alicante dentro del Parque Natural lo que hace que los requisitos de proteccion medioambiental y de uso de sustancias quimicas peligrosas sean muy rigurosos. Cultivan  y envasan empleando metodos artesanos.
Actualmente trabajan con 8 variedades diferentes de arroz todas unicamente en Categoria Extra. No trabajan con arroces de menor calidad, ni con subproductos o derivados del arroz.

Sus VARIEDADES de arroz son:

REDONDO: Arroz de grano corto perlado. Absorbe especialmente el sabor del caldo en el que se cuece. Es tierno y jugoso. Cocina mediterránea.

LARGO: Arroz de grano largo cristalino. Se caracteriza porque queda suelto al cocinarlo. Cocina oriental. Ideal para ensaladas.

BOMBA: Arroz de grano corto perlado. Absorbe especialmente el sabor del caldo en el que se cuece. Es tierno y jugoso. Resiste mejor al empaste que el Redondo a pesar de absorber mayor cantidad de caldo. Cocina mediterránea. Especial para paellas.

AROMATIC: Muy aromático. Arroz de grano largo cristalino. Se caracteriza porque queda suelto al cocinarlo. Cocina oriental. Ideal para ensaladas.

CARNAROLI: Grano medio perlado. Tras su cocción su textura se mantiene homogéneamente consistente a la vez que cremosa. Cocina italiana. Especial risottos.

BLACK: Arroz de grano corto perlado. Integral de color negro, rico en fibras, sales minerales, hierro y selenio. Cocina de autor. Guarniciones para carne o pescado.

SALVAJE: Semilla de planta acuática llamada avena de agua o arroz indio. De grano largo y delgado, que tras su cocción se mantiene entero. Guarniciones en cocina de autor

Como especialistas en cultivo, son los únicos productores de semillas certificadas (con una pureza varietal y germinación garantizada) de arroz Bomba en Valencia. Su arroz siempre tiene una calidad excepcional que les ha hecho ser elegidos por tiendas selectas y como proveedores de restaurantes que cuentan con cocineros de prestigio.

Su producto tiene una excelente presentación. Desde que en 2006 lanzaron su marca, han recibido importantes premios nacionales e internacionales por la originalidad y excelente presentación de sus envases.


De nuevo darle las gracias  a MIGUEL, de este estupendo regalo estoy deseando poder cocinarlos  y probar tanta variedad de estos estupendos arroces!
                                                      


14 comentarios:

Mª Luz dijo...

que regalo más bueno, pero me encanta la presentación que tiene este arroz!!!parece súper artesanal!!Besitos!

Arturo dijo...

María como se suele decir " que afortunada eres hija" por arroces no será ya tienes para que nos deleites con ellos.Espero tus recetas que seguro que nos dejas con la boca abierta como siempre.

Abrazos

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Para que quieres tantos, mándame un par de ellos que no veas que mal lo pasamos a final de mes...Suerte la tuyaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos

mjcoria dijo...

Wooooooooo que pasadaaaaaa estos arroces me guuuustan aichhhhhh que se me han antojao jajaja
Disfrutalos ¡¡¡ esto deseando ver que haces con ellos jejeje

Besitosss

maria dijo...

Hija Mery como lo haces que yo también quiero que alguna de estas empresas me mande algo. Esto te das a conocer o te conocen ellos por casualidad o te recomiendan o ............... es que te mandan mogollón de cosas. Claro que con el peazo de blog que tienes pues como para que no te envíen si eres una institución en este mundo gastrónomico
Bsos preciosa

Trini Altea dijo...

María que bueno te ha quedado.

Juani dijo...

"Jamiaaaaa"...que pasa contigo ???? que buen regalitoooo, jopeteee......ahora a trabajar para sorprendernos, que me alegro mucho te felicito. Muuuuuchosssss Besotes.

MANU dijo...

Manitaaaaaaa! tienes que tener la despensa abarrotá, jajajaja. Vaya semanita tienes a los mensajeros escaleras arriba escaleras abajo jajajaja. Anda las recetas tan estupendas que puedes hacer con esos arroces. Un besazo

jose manuel dijo...

VAya regalazo, ahora recetitas con tantos arroces.

Saludos

florinda dijo...

Que envidia a mi no me mandan nada
que diseño tiene mas bonito


Saludos

Carmen Aranda dijo...

María cariño, menudo regalazo!! Que los disfrutes guapa. Besitos.

Rosa dijo...

Que regalo mas bueno que lo disfrutes

Besines

sebeair dijo...

que buen regalo maría con lo que me gusta el arroz iba a pedir pero como veo que ya estás haciendo paella valenciana para todos nada que a qué hora se come? besos.

mjcoria dijo...

Pero weno otra veeeeeeee???

Aki si una no anda lista se queda atrás ¡¡¡¡

Menuda son estas grrrrrrrrrrr

Que voy que voyyyyyyyyyyyy

Besitosssssss que voy a ir programando el tomtom jajajaja