28 de marzo de 2011

"Bodega Artesana " me ha enviado sus cervezas ecológicas!!








Lo 1º, gracias a María, por su gentileza y por su amabilidad, DECIR QUE SUS PRODUCTOS SON  ELABORADOS ARTESANALMENTE EN VALENCIA

Son una cooperativa de trabajo asociado que elaboran productos ecológicos, vino y cerveza artesana, a través de la sección Bodega Artesana. Actualmente son 3 socios: David, Orestes y María.



Son cervezas de alta fermentación, de carbonatación natural y sin filtrar. Son mucho más aromáticas y de mayor cuerpo que una industrial. Tenemos 4 tipos de cerveza y cada una tiene su peculiaridad:
  • Lluna, cerveza rubia de 4.3% alc. vol, muy aromática y suave. Refrescante e ideal como aperitivo
  • Lluna bruna, cerveza tostada de 4.8% alc. vol, con más sabor a maltas caramelizadas y cuerpo redondo
  • Lluna negra, cerveza negra de 5.5% alc. vol, de amargor suave y toques a regaliz y chocolate. Ideal para disfrutar en las tardes de invierno
  • Lluna morisca, de 6.5% alc. vol, macerada con hierbas aromàticas de nuestra comarca y envejecida en roble. Su nombre es un recordatorio a los moriscos expulsados de nuestras tierras hace 400 años donde aún hoy perdura su labor
Ellos dicen:
“Básicamente  una cerveza ecológica se diferencia de otra convencional porque los ingredientes que se utilizan para su elaboración provienen de agricultura ecológica, libres de transgénicos, etc. Las nuestras además, se elaboran a escala humana y por eso decimos que son también artesanas. Les dedicamos todo nuestro esmero para elaborar lotes que no superan los 2.400 botellines de 33 cl”
“Como diseño usamos animales de la noche, de la luna, una forma de hacer alusión a la naturaleza. También queríamos transmitir con ellos ideales de nuestra aventura cooperativa: somos un colectivo, que como el lobo es más fuerte porqué va en manada, reflexivos y observadores, como el búho y aunque a contracorriente y más en tiempos de crisis como éstos, nos orientamos en las tinieblas y no perdemos nuestro objetivo, como el murciélago”

se pueden adquirir ahora mismo en Balears, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Catalunya, Comunitat Valenciana, Murcia, Madrid en tiendas de productos ecológicos y restaurantes y en cualquier otro lugar de España a través de Su tienda virtual
Estoy deseando probarlas, para empezar ya las he metido en el frigorífico, jajajajaj, para que esten fresquitas!!
                                          De  nuevo  "" GRACIAS "" estoy encantada!!!
                                                             

18 comentarios:

jose manuel dijo...

Ve haciendo sitio que voy para alla, jejeje.

Besos

sebeair dijo...

Eso eso pon otra silla que yo voy con josé mánuel para tu casa jeje, un besito

Curra dijo...

pues si admites a uno mas pallá que voy. LLevo algo de picoteo.
Un besote guapa

orquidea59 dijo...

Yo voy para tu casa, ya.
Felicidades por tu regalo.
Besos

María dijo...

jajajajjajaj
venga.. jose

bea...
curraaaaaaaaaaaaaa
orqui!!
la mesa está puesta.. las cervezas fresquitas.. y la barbacoa encendía.....
jajajajjaaj
ya estais tardando!!

besosssssssssssss y graciassssssssssssssssssss

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Mariaaaaaaa.....yo me espero a ver la tapita, lo mismo me apunto!!!
Besos

María dijo...

jajajajjajaj, jose.. de entrada unas pizzas que me he inventao.. eso pá mañana.. jajajajajjajajaj
pero puede haber de tó.... de lo mejó, amos! jajajaajajajajajajajajaj
besosssssssssssssssssssssssssss

Susana dijo...

Vaya regalito..ya nos contarás qué tal saben.
Besos

Paco R dijo...

Maria cuidadín con las cervezas artesanas y el Mar de Frades que vas a pillar una que no veas, jijiji
Que suerte tienes andaluza, es que lo vales.

Besos

Arturo dijo...

Maria, Maria, que yo también me apunto a la fiesta, dia y hora?
Disfruta esa cerveza, ya nos contaras que tal es.

Abrazos

Juani dijo...

Ojú jamia.....como te van a poné, ahora las cervecitas y encima ecológicas, disfruta mucho ese regalito que con lo apañá que tu eres ya estoy viendo la tapita vas a tener a tu pp mas contentooooo.......Jajjajjajjjj besitos guapisima.

. dijo...

Oye oyeeeee a mi no me dejeis atrás ehhh yo toco las palmas jajaajaja

Maríaa shikillaaaaa como nos estamos poniendo eh ¡¡ jajaja

Besitoss

mjcoria dijo...

Mariaaa que la de antes soy yo la de las palmas que no me había salio la foto de mi aveztruz Natalia jajaa que ella tb se viene conmigo...a esta le gusta el pirri jajajaja

Besitosss

PILAR dijo...

Me parece que cuando llegue yo, no va a quedar ninguna...guardamé alguna
Besotes, guapa

Empar dijo...

Maria!... A este paso vas a tener que dedicar un espacio para almacenar todos los obsequios que recibes.
Nada que si te sobra alguno ya sabes... Je jeje.
Disfrutalos y nos vas contando.
Un besito.

María dijo...

jajaj chcicas estais todas y todos ,,, ehh, invitados!jajajajajja
graciasssssssssssssssssssssssssssssss

tós pá Grená.. venga!!!!
besossssssssssssssssssssssssssssss

Manuel dijo...

María puedo cederte parte de mi despensa para que guardes algunos regalillos ehhh, mira que aquí estarían muy bien conservados, jijiji, un beso.

Javier dijo...

Maria a que hora es la fiesta?
que suerte tienes.

Besos