3 de junio de 2009

Bizcocho de cerezas y manzanas

De-li-cio-so!!! un mecla increiblemente buena de ingredientes....nos ha encantado. !






necesitamos:

mermelada de cerezas ( esta que compré trae las cerezas enteritas... ummh una pasada de buena)


manzanas, peladas y troceadas


ralladura de limón, 2 cucharaditas


azucar vainillada 1 cucharadita


zucar glass para poner por encima


1 yogurt de manzana


3 de harina ( la medida el vaso del yogurt)


2 de azucar ( " " " " " " )


aceite de oliva ( medio " " " " )



mezclamos todos los ingredientes, menos la mermelada, untamos un molde con mantequilla, y vertemos la mezcla,solo la mitad, ponemos la mermelada de cerezas, y terminamos de poner el resto de la mezcla.


al horno previamente calentado a 180º unos 30 minutos!


esta es la mermelada...


22 comentarios:

mara dijo...

buenissssisimo mariquilla ummmmmm me a gustado mucho gracias guapetona

Laura. dijo...

Que bonito te ha quedado Maria, es una combinación perfecta, besos!

Empar dijo...

Marieta......... Genial, como siempre.
Además parece que hayas puesto hasta las cerezas en linea.

Ah! María, pasa cuando puedas por mi blog y recibe una cosa que tengo para tí.

Besos guapísima.

mar dijo...

Te ha quedado de lujo, me encanta, tengo que probarlos, besitos.

Loladealmeria dijo...

verdaderamente tiene una pinta especatacular, tal cual dices. Imagino ese saborcito. me gustan las manzanas, los bizcochos y las cerezas, me llevo un trozo, jajjaa.
Saludos desde Almeria

Maria dijo...

maraa graaaaaaaaaaaaciasssssssssssss bonita jajajajja, besos

Maria dijo...

laura gracias, si lo es!! jjej besitos

Maria dijo...

tuxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hola, ya lo recogí, mil graaaaaaaaaaciaas por pensar en mi, y por tus palabras. besazo

Maria dijo...

mar pruebalo, te gustará. gracias , besos

Maria dijo...

lolaaaaaaaaaaaaa jjja ok, llevatelo enterito!!
graaaaaaaaacias!!! besos desde Graná!

Tamara Ferrero dijo...

Hola Reina!
Menos mal que te cambias a blogger, pues con tu pg de antes, no podia seguirte.
Un besazo y te enlazo en mi blog:)

Maria Jose dijo...

Ohh que buenooo, me ha encantado!!! oye podrias decirme de que marca es la mermelada que has usado??? me la copio porque pienso hacerla ... besitos

Maria dijo...

holaaaa tamaaraa, vale, como quieras!
besos

Maria dijo...

Maria José gracias, pues es alemana,creo se llama "Marlene ", te pongo una fotillo en la entrada, ok? besos

Maria Jose dijo...

Gracias Maria, mirare a ver si la encuentro, en serio que me conozco jajaja y ahora no parare hasta que pueda hacer tu bizcocho!!! :) besitos

Maria dijo...

jajaj, ok, oye Mª Jose, en el LIDL la tieeeenesssssss!! jajaj
besos

Maria Jose dijo...

Es verdadddddd???? a que no sabes donde ire mañana??? jajajaja ;) mercisssss

Maria dijo...

jajaj,siiiiiiiiiiiiiiiiii de verdad de la "wena" jjaajjaja
de ná! a ti!!

Maetiare dijo...

LA MADRE QUE TE....... ,que me llevas a la perdición con éste bizcocho.... a ver... vas a ser la culpable de que el michelin se quede conmigo jejeje....
Gracias por esta cosa tan rica hija...ahora no me toca más remedio que pasarme a comprar la mermelada JOOOOOO :-p

Maria dijo...

estherrrrrrrrrrrr guapaaaaaaaaa gracias, ya me contarás!

Maria dijo...

graaaaaaaaaaciaassssssssssssss

Anónimo dijo...

Que dulce mas bueno.