16 de junio de 2009

EMBRUJO DE SOLOMILLO..!


Ingredientes:
Solomillos de cerdo abiertos en libro
Peras cocidas en el microo, peladas y en trocines 5 mint
Ciruelas pasas
Melocotones en almíbar laminados
Higos secos
Pate de pato
1 cebolleta
1 vaso de vino de Pedro Ximenez y un poquitin mas para el remojo…
Sal,
pimienta
Aceite de oliva del buenoo!


Preparación:
Ponemos los higos partidos por la mitad y las ciruelas a remojo con un poco de Pedro X
Los solomillos abiertos, los rellenamos con el pate, una fina capa, con los higo y las ciruelas que previamente habremos escurrido y secado, lo melocotones y las peras, enrollamos y atamos bien..
Los salpimentamos un poco solo..sin pasarse..
En la cazuela ponemos aceite cuando este cliente mareamos los solomillos hasta q doren..sacamos y añadimos la cebolleta bien picada, dejmos pochar, cuando este transparente vertemos el vino. dejamos reducir, y metemos de nuevo los solomillos, dejamos cocer , añadiendole un vaso de agua o caldo , dejamos hacer unos 15minutos añadiendole… . higos, ciruelas ( entero todo.. tanto los higos como estas)melocotones, y pera…
Dejar reduzca todo… y que la salsa se vea “ melosa ”

5 comentarios:

Mai dijo...

MI primera vez aquí, y he de decir que ese lomo me parece sabrosísimo y tus reflexiones.... pues hoy me han venido de perlas y encima me han hecho darme cuenta de lo que tengo alrededor.
gracias y un abrazo, volveré.
mai

Sabores de Aromas dijo...

Hola, María! Soy Maria, pero me llaman María:)
gracias por seguir mi blog.Também ahora sigo tu blog.
La carne es hermoso y debe ser delicioso.
Visita mi blog!
beso

Empar dijo...

Me encanta Marieta!!!!
Que bueeeeeno!
Un besazo.

Maria dijo...

mai, Maria maria, jajj, tuxiiii.. graciasssssss

patri dijo...

esto estaba buscando gracias te la copio