23 de enero de 2011

Tarta de yogurt y manzana....





esta receta está cocinada en la olla programable "Fussioncook"


necesitamos..
manzanas reinetas..
1/2 ltro de leche
2 medidas de azucar
1 yogurt
8 gotas de esencia de lima
canela molida media cucharita de cafe
1 vaso de harina bizcochona
medio sobre de azucar vainillada.
3 huevos

pasas bañadas en ron

lo 1º, pelar las manzanas, y cortarlas a laminas finitas.. reservamos
en un recipiente.. mezclamos el resto de ingredientes..añadimos las manzanas laminadas.. movemos.. despacito..
engrasamos la cubeta con mantequilla
añadimos la mezcla.. y ponemos por encima las pasas escurridas
cerramos y programamos menu horno, tempe.. 150º.. 45 mint..




9 comentarios:

Paco R dijo...

Que tarta más buena María me la llevo.

Abrazos

jose manuel dijo...

Que bien te ha quedado, se ve para hincarle un bocado ahora mismo.

Besos

Trini Altea dijo...

Muchas gracias por el comentario, a mis calamares rellenos.
Ahora con tu permiso me tomo un trocito de esta tarta que se ve preciosa. Mmmm y muy rica. Feliz fin de semana.

María dijo...

de nada trini, a ti, faltaría maás!!
graCIAS guapa, feliz finde! besos

Elena dijo...

que bonita queda,,,seguro que la haremos.

Rosario dijo...

Que buena pinta tiene.
Saludos.

María dijo...

HOlaa Boir-elena!!! muchas graciasss!

María dijo...

Gracias Rosario!

Juani dijo...

Que raroooooo..........que yo te comenté esta tarta ?? que habrá pasao..........??...bueno pues sigue estando..........¡¡¡¡¡¡wenisimaaaaaa!!!!!!! me encanta!!!!!! Besosss.