21 de enero de 2011

Pastel de Cebolla Figueres y queso viejo



os dejo este rico pastel, tarta salada, como querais llamarle...
es super facil...

necesitamos..:

hojaldre.. este es del congelado..
huevos 4
4 cebollas Figueres peladas y cortadas en juliana
queso viejo, le he puesto de Campo Real..
aceite de oliva virgen extra.
sal, pimienta
1 brik de nata para cocinar..

lo 1º..
ponemos a pochar la cebolla... hasta que esté transparentita.. reservamos.
batimos los huevos con la nata... añadiremos el queso como 100g, lo cortamos en lascas finas, las cebollas pochadas salpimentamos y vertemos en un molde que habremos forrado con el hojaldre...
al horno a 180º una media hora mas o menos...
 y ya está...
 deciros que está super sabroso.. suave..  me ha encantado..
comerlo  mejor templadito...!!!


25 comentarios:

Olguichi1970 dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!.Qué riquísimo este ppastelito salado!!!!!Besos

La cocina de mi abuelo dijo...

muy rico para cenar,

saludos

Gianni dijo...

el perfume llego hasta aqui!!!! Besosss guapaaaaa, ciao Gianni

JOSE E. SERRANO dijo...

Tiene una pinta exquisita, me lo comería entero, saludos

jose manuel dijo...

Que pastelazo, ultimamente estás que no paras, vaya recetas ricas.

Besos y buen fin de semana

sebeair dijo...

Me encantan este tipo de recetas además que esto si me veo capaz de hacerlo, jaja, buenísimo, besos.

maria dijo...

Que olor y que sabores Mery. Todos juntitos en esta delicia de pastel. Un 10 de oro, bueno voy a subir a platino, por tanto un 10 de platino
Un besote fuerte desde el bazar

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola María ya estoy aquí, viendo ese hermoso pastel, ¡hay que ver, qué bonito lo presentas!, nadie se puede resistir al cariño que pones en tus recetas y presentaciones.
Gracias bonica.-
Un beso de ternura.
Sor.Cecilia

Juani dijo...

Marikillaaaaaaa!!!!!!!!..........levitando estoy, solo pensando en el conjunto de sabores que has reunido en el pastel..¡¡¡¡¡¡¡¡ummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!un cachito porfiii.....jajajjajj. Besotes guapi.

Anónimo dijo...

rico rico

orquidea59 dijo...

Que cosa más rica. Yo llevando queso me apunto a un bomberdeo.
Beso

Federica dijo...

mmmmmmmmmm...che invitante!complimenti!!!ciao!

Espe dijo...

pedes llamarlo como quieras.pero me encanta

Carmen Aranda dijo...

Que rico María, tienen una pinta¡¡¡ y la presentación de 10. Besitos.

Roció y Jose Manuel dijo...

Que bueno Maria!!!! Con lo que me gustan estos pasteles con cebolla. Esta recetita me la quedo.
Besos

ROCIO dijo...

Bueno no me quiero ni imaginar como tiene que estar este pastel, porque para mí tiene una mezcla explosivamente perfecta. Que rico por Dios!
Un besito.

Mª Luz dijo...

ummm que rico este pastel tiene que estar delicioso!!!Besitos y buen fin de semana!

María dijo...

- Olguichi1970 ..
- La cocina de mi abuelo ..
muchisimasss graciass besitos

María dijo...

Gianni ..hola guapooo graciasssssssss, jajaaaj besote


JOSE E. SERRANO ,, gracias.. enteroooo es mucho! jajaja.. saludos

María dijo...

jose manuel ,, esta riquisimooo,, gracias majete.. besos

sebeair .. esto y lo q te propongas.....coñolis! jajaaj gracias guapa.. besos

María dijo...

Maria.. jajajajaj vale acepto el platino.. jajajaj, gracias guapa.. besazo



Sor.Cecilia preciosa .. mira que res angelical.. tus palabras llegan al corazon.... muchas gracias.. y pá bonica tu!.. besazo

María dijo...

anonimo.. sisi.. muy rico


orquidea

federica


muchisimas gracias guapas.. besos

María dijo...

espe.. jajaj vale.. , gracias guapa

carmen... me alegra q te guste.. esta muy sabroso.. gracias guapa, besos

María dijo...

Roció y Jose Manuel , si te gustan estos ingredients.. pues veras que buenoo q esta´´ ya me contaras.. besos graciasss

María dijo...

hola rocio.. pues de verdad,, esta riquisimo... muchisimas gracias, guapa.. besos

Mª LUz si que lo estaba, muchisimas gracias y feliz finde para ti tambien.. besos