19 de enero de 2011

CLAVADO DE FRUTAS TROPICALES..! (R)*


(R)* Otra receta recuperada de mi antiguo recetario y que no había publicado en este blog.

Es un postrecillo..en el horno.. lo de “clavao” pues no se.. por lo de la decoración.. que me ha parecido una flecha..
 bueno ná… serán imaginaciones visualizadas.. por efectos secundarios .. no hacerme caso,. son cosas mias!!jajajaj

necesitamos:

1 bote de esos que venden de fruta en almibar
(en este caso de frutas tropicales…lo compro en supersol.. )
100g de azucar
3 huevos
80 g de harina
nata liquida un brik
chocolate liquido
leche condensada..
estracto de vainilla… unas gotitas…
y un pelin de mantequilla para untar el molde


nada…batimos todos los ingredientes menos:
la fruta, el choco y la leche condensada.
Cuando esté bien batidito..añadimos la fruta bien escurrida.. movemos con mimo pero con arte..ajajaj
memtemos en el horno.. previamente calentado… a 175º/ 180º segun hornito,,..
y nada en casi media hora se cuaja..
en frio decoramos con el choco…. y con la leche condesada,.

13 comentarios:

María y Noelia dijo...

He leido los ingredientes y tengo de todo, me llevo la receta para probarla.

Un besote

Paco R dijo...

Lo copio Maria que tiene una pinta que no veas guapa,Besos

La cocina de mi abuelo dijo...

que interesante, me la guardo en pendientes.

saludos

maria dijo...

Meryyyyyyyyyyy vaya virtud que Dios te ha dao hija,todo lo que haces es una delicia.Vaya postre y el arroz da de todo menos miedo.
Un besazo gordo desde el bazar

Roció y Jose Manuel dijo...

Me encanta que recuperes recetas...estamos hace poco en este mundo de los blog y es de agradecer que recuperas delicias que nos hemos perdido.
Besos

Manuel dijo...

Me gusta.

Anónimo dijo...

Invitame Mary

foodtravelandwine dijo...

Cada dia me dejas mas antojada....que delicia!!......Abrazotes, Marcela

jose manuel dijo...

Que bien, que estás recuperando cosas antiguas, esta se ve muy bonita y además tiene que estar deliciosa.

Saludos

Juani dijo...

Chikilla......que requetebueno dios, es que haces cada cositaaaaaaaaa................pa morirse....¡¡¡¡¡¡¡ummmmmmmmmmmm!!!!!!!! me encanta. besicos.

María dijo...

chic@ssss que contenta estoy de que os guste....
sii por ahora subire una serie de recetas que no tenia en el blog, pero si en mi recetario.... y que mejor sitio que este, no??JAAJ
GRACIASS MIL A TOD@S!!
BESOSSSSSS

Espe dijo...

ups..pues a mi no me lo parece...bueno..me quedo con el postre..

María dijo...

jajaj uis,, espe.. pos a mi si! jajajajaja
ok!!
gracias