VENIALES… MARIANOS DE CHOCOLATE..!(R)*

Otra receta recuperada de mi recetario, es de hace la tira de tiempo,del 2007 creo,os la pongo tal cual la hice en su dia..fotografía incluida.( por cierto malisima, )


es la primera vez q hago bombones,..los hice con un molde q me compre en un chino.., pues es una cubitera de silicona.. y me dije, esto puede servir para algo..  y mira que bien me ha venido..

por dentro… choco con mezcla de coco y azucar vainillada, chocolate negro.. , y una cucharada de mantequilla.. lo metes en el micro… con cuidado de que no se te queme..
lo sacas, mueves bien,. y rellenas los moldes..
le he puesto chocolate  blanco y piñon por encima( para esto, chocolate blanco de cobertura… al micro un minut… y nada.. decoras.. al enfriar se queda compacto… antes le pones el piñon

nota: (R)* receta recuperada de mi recetario