8 de abril de 2011

Pisto y no visto!



Hola!!!!

os dejos un Pisto muy facil y rapido..

necesitamos

patata
calabacín
berenjena
ajo
cebolla
tomate frito casero  , poco
Tomates de cultivo ecológico desecado LA FRUBENSE
aceite de oliva virgen de MOLINO EL SALADO
un pelin de oregano
sal
pimienta
huevos caseros


rapido....se hace


Programamos la fussioncook, menu manual
ponemos el aceite ,sofreimos la cebolla, pimiento con el ajo...( todo muyyyy picadito)
añadimos el resto de las verduras( los tomates previamente los hidratamos).
damos unas vueltecitas...salpimentamos, ponemos el oregano y el tomate frito casero un par de cucharadas..
anulamos el programa anterior.. y volvemos a programar menu patata,
cuando termine, abrimos la olla, y le cascamos unos huevitos,  volvemos a cerrar y sin programar nada, solo con el calorcito de dentro , se haran los huevos..
y nada.. a servir..


ahhhh
 bueno os pongo una barra de pan  que me  ha regalado mi panadera! ha hecho una nueva variedad.. "espiga.". y nada me la regaló para que la probara...
 bueno eso es todo ..


16 comentarios:

mjcoria dijo...

Mariaaaaaaa eso si que lo puedo comerrr pero para mi el huevo cuajao porfiiiiiii jajaja
Oye ya te regala hasta el panadero ¬¬ jajajaja

Besitossss y buen finde¡¡¡

jose manuel dijo...

El pisto me gusta de todas las formas y así con su huevo por encima vamos.

Besos

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

No te digo na...!!! Son las 11,00 y ya me has dado el dia...este tomatito frito, con ese huevo suspendido encima diciendo que le rompa su yema, con la grasita saliendo de entre las verduras....coño y yo solo he desayunado una torta de Ines Rosales....Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Eres mala con nosotros...Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos

Espe dijo...

si es que nos lo pones todo,hasta el pan

Ernestina tina777 dijo...

Uhmmmmmmm delicioso con la yemita para mojar con esa bonita y deliciosa barra de pan, hasta dejar el plato limpio.

Saludos.

sebeair dijo...

el platito de hoy me encanta para mí me pones doble ración porfa con un buen trozo de ese peazo pan que anda que no es bonito, un beso.

Susana dijo...

Esto si que me gusta a mi, me lo como con media de esa barra de pan, por favor, qué bueno!
Buen finde

Arturo dijo...

Maria aun no he comido y viendo esto tengo los jugos gastricos locos que maravilla de pisto.

Besos

florinda dijo...

Que buena pinta tiene ese pisto y con el huevo como a mi me gusta que gotee.
Saludos

Juani dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!...."jamia".....que pisto mas requetebueno.....co.....ñiles, ese huevito clarito me encanta, si lo llego a saber me hubiese quedado esta mañana a comer en tu casa...joooooo......Besotessssssssss.

maria dijo...

desde luego María que humor tienes tan estupendo.
Me has dado en el clavo, de mis comidas preferidas el pisto ¡en verano a diario! y para mi los huevitos cocidos. Es una delicida en estado puro
Bsos preciosa

María dijo...

jaaj gracias... graciassssssssss a tod@s!!!!!!!
estyaba muy buenoooooooooo
besos

Carmen Aranda dijo...

Maríaaaaaaa cariño, el pisto me encanta!!! Y ese huevo con su yema cayendo... que hambre me esta entrando, te ha quedado de lujo!!!! Besitos.

ScSWinter dijo...

Solo de ver las fotos uno ya piensa... Y por que no me lo hago ahorita mismo? :P Y con lo facil que lo pones...

¡Uno lo acaba haciendo!

María dijo...

carmen.....

ScSWinter ---

graciasssssssssssssssss!!
besossssssssssss

Alberto dijo...

Que ganas de mojar y ese huevo que está en su punto como a mi me gusta.


Abrazos