Tomamos un café? y si es Dibarcafé...mejor!!!

((((.......estoy de vacaciones.. pero he  dejado algunas entradas  programadas para que vayan saliendo, espero que no se fastidie el invento!! jajajaja) ))

Gracias a Julián podré saborear este estupendo café!!

DibarCafé es el nombre que recibe ahora la marca de Cafés Dibar, (Agrícola Marcilla)


"Dibarcafé: Especialización, eficacia y calidad extrema." Equipo Dibarcafé


Con la marca Dibarcafé queremos transmitir toda una trayectoria centenaria de tostadores de café.
Y ello lo presentamos con la ilusión de seguir cumpliendo día a día con el mejor aroma de café que la experiencia nos ha desvelado.

Y es que en cualquiera de los productos Dibarcafé se transmite una personalidad forjada con los años y una calidad indiscutible.

"Desde entonces hemos cuidado, seleccionado, tostado y distribuido toneladas de café de las mejores cosechas de las más prestigiosas procedencias"

La Calidad de Dibarcafé

"Nuestra preocupación por el medio ambiente y los derechos humanos es máxima" Equipo Dibarcafé

Con un siglo de experiencia, la familia Marcilla ha ido escogiendo las plantaciones más nobles, dignas y tradicionalmente mejor cuidadas en los mejores orígenes conocidos.
Seguridad laboral, derechos humanos, salud ocupacional, desarrollo social, educación, caficultura, sostenibilidad y responsabilidad medioambiental están también presentes en ellas.
Manteniendo el altísimo nivel de calidad que Dibarcafé exige, se seleccionan las mejores calidades de café para realizar todas nuestras estudiadas mezclas.
Multitud de organismos tutelan y controlan la producción, renovación, mantenimiento, control y comercialización de la mayoría de las producciones en los países origen, así como de nuestro almacenaje, tueste y embalaje.
La inmensa dedicación, conocimientos y experiencia que el cosechero da a sus cafetos es comparable a la que Dibarcafé pone en todo el proceso de elaboración y tueste, con el favorable perfeccionamiento que la mejor ingeniería aplicada nos da.
Si os interesa, podeis comprar sus articulos on line
Cuando esté en casita... lo probaré y ya os cuento...
Gracias de nuevo  a dibarcafé y a Julian en particular!!