20 de noviembre de 2012

Solomillo relleno de foie, esparragos verdes y pimientos del piquillo




ingredientes:

un solomillo ( abierto en libro para rellenar)
foie de mejor..a ser posible..
pimientos de piquillo asados
espárragos verdes
setas
sal, pimienta
aceite de oliva
pedro ximenez( medio vaso)



rellenamos el solomillo con una capa de foie, ponemos espárragos, setas, pimientos. Enrollamos y atamos con hilo de cocina..sal pimentamos..sellamos el solomillo hasta que este a nuestro gusto..añadimos el vino..y dejamos reducir…la presentacion es es a gusto de cada un@


13 comentarios:

Juani dijo...

Wauuuuu!!!! mi niña!!! que rico plato le has preparado a mami....como me gusta!! se ve un lujazo grande!!!! hijita que no me lo quiero perder, cuando voy pá catarlo?¿?¿ jajjajajajj y si no lo dejamos para SS si?¿ Besitosssss preciosa. Tu omaita.

Mari Carmen dijo...

¡Uhmmm, se me está haciendo la boca agua...! Besitos.

Kiu dijo...

Me ha encantado esta receta, y la presentación... estupenda! me la apunto.

besos

http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com.es/

Los blogs de María dijo...

Un plato maravilloso

Maria Jose dijo...

Me saco el sombrero ante esta buenisimo plato, excelente en todos los aspectos, vaya que siiiii¡¡¡¡¡ mi enhorabuena. besos

Red Rose dijo...

Que delicia de receta, me encanta hasta la presentación, seguro que estaba buenísimo.
Un beso.

sofiaaurora dijo...

Una maravilla, desde la receta hasta la presentación, besos
Sofía
Milideasmilproyectos

sandra/ josemaria dijo...

un plato delicioso

Carmen Aranda dijo...

María cariño... un solomillo delicioso!!! Me encanta la presentación, todo un lujo!! Besitos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué delicia María, también es una buena idea para las fiestas.
Besos.

foodtravelandwine dijo...

Al fin te leo!!....como siempre con una receta sorprendente!......Abrazotes, Marcela

sipos dijo...

Una delicia de receta, me gusta. Un besito

EL TALLER DULCE DE ROSA dijo...

¡¡¡¡Que bueno tiene que estar estooooo!!!! ese plato tiene tu sello guapa, llevo tiempo sin entrar, he tenido algunos problemas y ahora que vuelvo, me encuentro unas entradas fantastica ¡¡ que bien!! me alegro mucho Mariquilla. Un beso