2 de mayo de 2009

Gazpacho remolachero




Remolacha cocida
Pepino( medio pelado )
Cebolleta un trocito pequeño
Aceite de oliva 2 cucharadas
Nata liquida ( como medio vaso de café)
Pimienta
Sal
Unas gotitas de vinagre de módena
( para decorar pepino en daditos y nueces picadas)
La remolacha q he utilizado es la de mesa..viene ya cocida envasada al vacio
En la batidora se pone la remolacha, el pepino, la cebolleta el aceite, se bate todo…se añade la sal y pimienta…la nata y por ultimo el vinagre
Batir de nuevo…
Servir en copas y decorar con las nueces y el pepino en dados…

5 comentarios:

Manuel dijo...

Ummmmmmmmm, me encanta la pinta que tiene, ademas para el tiempo que se nos echa encima estupendo, María, María, María, lalalal lala lalala, chichipum, jajajajaj. Un beso Feliz finde.

María dijo...

hola manuuu
jaaj
esta receta la hice alla por el 3006, y la subi al blog cuando lo hice.. jajajajaj, fijate si tiene años>!!!!
gracias majete.. feliz finde.. yo me piro para cordoba mañana!!
besosssssssssssssssssss

María dijo...

perdon..... en l 2006.. queria decir!!! jajajajajajajajaj

Bernardo Romero dijo...

Estupendo gazpacho, pero como siempre, hija, es que es meterse uno en tu página, y volverse loco. Qué fotos y qué recetas, qué presentación y qué todo. Besos de tu admirador, el Bernardo, tronca.

Bernardo Romero dijo...

Jo, ya decía yo que lo del 3006 no podía ser. Por cierto, que nos hemos cruzado por el camino, yo acabo de llegar de Córdoba. Estuve el viernes en Bollullos comprando vino (deberás conocer algún día el de naranja, es fabuloso) y ya que estaba, pues me largué a Córdoba. Rabo de toro en el Caballo Rojo y paseíto por la judería y otros bares. Hasta luego, tron...ca.