9 de noviembre de 2009

Pimientos del piquillo rellenos de bacalao en salsa de chile


 Necesitamos un bote de pimientos del piquillo. Bacalao desalado y desmigado ( lo ponemos en agua 24 h., cambiandole el agua cada 3 o 4 horas.)

Para la salsa…

2 cucharaditas de nata liquida
1 cucharada de aceite de oliva
1 cebolleta tienrna muy picada..
Chile, 2
1 cucharada de tomate frito
Sal y pimienta

Preparación

Rellenamos los pimientos de bacalao desalado y desmigado
Reservamos, procedemos a hacer la salsa, ponemos el aceite en una cazuela, sofreimos lentamente la cebolleta, mientras ponemos a cocer los chiles, hasta q esten tiernos, sacamos la carne y añadimos al sofrito de cebolleta junto con el tomate frito, ponemo slos pimientos y dejamos cocer unos minutos, añadimos la nata y movemos con cuidado para que ligue bien, dejamos unos 8 minutos mas, y listos para comer…


5 comentarios:

decadenciabis dijo...

ummm buenisimo

Empar dijo...

Vale! Una ración para mi.
Ya estoy deseando que llegue el día. Je jeje.
Un beso.

mara dijo...

QUE LUJO DE PLATOS NUNCA DEJARE DE ADMIRARTE ERES UNICA ...QUE BUENA COCINERA

fargopatt dijo...

pues este no lo quiero... que no me gustan los pimientos.. pero me lo llevo igual.. que a mi chico le encantan!!
jajaj
por cierto.. aquí no falta un post?? o es que no lo encuentro??

las recetas de queca morell dijo...

Pues la racion de la fargo me la pasas a mi, que a mi si que me gustan.