10 de junio de 2009

Torta de la Abuela Carlota!!!


la mía..... mi abuelaaaaa!!! gran cocinera y una gran SEÑORA!!!
VA POR TI ABUELITA!


MEDIDA 1VASO= A 125G. Por lo que :
2 y medio de harina
2 de azucar
120g mantequilla en pomada
coco fresco rallado 70g
esencia de limon 5 gotitas
4 huevos de gallina ( no de avestruz eh, jjaaj)
gasificante ( los 2 sobres que vienen juntitos)
nueces
piñones
todo batido menos los frutos secos,
precalentamos el horno 180º
cubrimos la bandeja del horno con papel vegetal, vertemos la mezcla y ponemos por encima loss frutos secos espolvoreando un poco de azuquita...
dejamos hacer... y cuando el palillito que le metamos salga limpito.... ya está!!

10 comentarios:

Federica dijo...

Mmmmm.... buonissima!!

Federica dijo...

Mmmm... buonissima!!

Maria dijo...

federica graaaaaaaaaacias, eres de Padova?

Laura. dijo...

Que rica Maria, fácil y rápida, y viniendo de tu abuela seguro que deliciosa, me la apunto para probarla. Besos!

Eva dijo...

Muy buena Maria

mara dijo...

maria pa caerse de espaldas hija mia no dejas de sorprender.un bezzzzote.mara

Empar dijo...

Pues ya me decía yo que de algún sitio tendrías que haber sacado tú, tan buena mano en la cocina. jajaj.

Muy buena esa coca. Si señora!!!

Un besote guapa.

Silencios dijo...

¡ Qué delicioso blog acabas de darme a conocer! Soy una adicta de los dulces, el chocolate amargo y del café ....

Uhmmm ...... Es tan fácil hacerlo solo con tus palabras ... ¡Qué Arte!

Gracias María ...

Francis-lafalleradelsvents dijo...

Hola Maria, que blog tan bonito tienes y esas recetas! madre mia!
Ya veo que te has pasado por mi blog....estoy en ello... jeje...

Esta torta tiene muy buena pinta, la anoto para la siguiente....

Besos y nos leemos

María dijo...

laura .. evita.. mara.. tuxiii..silencios... francis.. muchisimas gracias!!