22 de octubre de 2010

Arroz con puerros y setas





he decidido presentarme al concurso de Javí Recetas y su patrocinador iloveaceite, con esta recetilla tan sencillita...
aqui os la pongo..


((( para aprovechar un caldito de cocido, pero un cocidito " lai"  , con muchas verduritas y jamon...)))

necesitamos:
3 puerros
apio un par de tronquitos
setas
1 diente de ajito picadito
caldo
sal y pimienta
1/2 cucharada de zumo de limón
1 dedin de aceite de oliva virgen extra

lavamos las verduras y troceamos..
encendemos la fussioncook, menu manual 5 mit, y ponemos el aceite.. mareamos las verduras.. salpimentamos, añadimos el arroz,el caldo y el limon...
anular el menu anterior y programar menu arroz,
despresurizar manualmente.

5 comentarios:

jose manuel dijo...

Una receta estupenda y sencilla, de las que me gustan.

Suerte para el concurso.

Que tengas un buen fin de semana

Javier dijo...

Maria, no creas que te olvidado, pero no se que pasa que no me deja subir fotos, las recetas que han salido hoy en mi blog es porque las deje programadas el jueves noche, hoy viernes que tenia que poner otras, entre ellas la tuya, no puedo, a ver mañana si va todo bien, no se si es fallo de bloguer o de mi ordenador.
Disculpame.
Besos.

Javier dijo...

Gracias a ti María, te agrego a enlaces de mis dos blogs.
Besos.

María dijo...

Javierrr, gracias!!!
yo también te he elazado!
besos

Carmencilla dijo...

Marys que apañada eres con nada haces un plato de 5 estrellas besitos