1 de mayo de 2011

Baguett de chocolate!! (R)*


hola!!.. he recuperado esta receta que estaba en el olvido..









Pués si, baguett de chocolate,  en tiempos de crisis hay que aprovecharlo todito.
Es un pudin de pan( una baguett que andaba dureta..) con chocolate a la taza y avellanas.
ha salido bueniiisimo se hace en un pis-pas en la  FUSSIONCOOK


necesitremos...
1 baguett ( la cortamos a rebanaditas finas )
3 huevos
1/2 l de leche desnatada
7 gotitas de esencia de ron
1/2 cucharada de cafe de " NESCAFE"
1 VASO DE AZUCAR ( DEL VASO MEDIDOR)
1 VASO DE CHOCOLATE A LA TAZA VALOR ( o el que tengais.)
un puñadito de conguitos
una pizca de levadura ROYAL, solo la punta de un cuchillo..
caramelo para el molde

ponemos la fussi en manual a 180º como 10 mit, + o -
añadimos la leche , el chocolate , azucar y la esencia de ron
cuando empiece a hervir, anulamos el programa y añadiremos el pan junto con la punta de levadura..dejaremos q empape bién..
batimos todo con la batidora, añadimos los conguitos.. y vertemos en un molde caramelizado
volvemos a programar la fussi, menu horno...150º...tiempo 20 mint..




(R)* RECETA RECUPERADA DE MI RECETARIO!!!

10 comentarios:

Arturo dijo...

Receta con una pinta buenisima María y feliz dia de la Madre.

Besos

elvira dijo...

Que rica baguet con lo que me gusta el chocolate.Felicidades.Besos

Bea dijo...

Me encanta la idea de aprovechar el pan duro... y encima con chocolate!!! Tendré que esperar a que se acabe la tarta que acabo de publicar y luego haré penintencia en la bicicleta.... uff Un beso.

Kumquat dijo...

Manita!!! Que pastel mas bueno... Vaya como celebras el día de la madre... jejeje

lucia dijo...

Otra que me llevo con tu permiso

sebeair dijo...

María que esto no estaba en el olvido todavía me acuerdo de esas fotos uhmmmmmmmmmm qué rico tiene que estar, un beso.

MANU dijo...

Manitaaaa! que delicia de puddin, tiene una pinta increible, se me hace la boca agua solo con ver tus fotos. Un besazo.

Javier dijo...

Delicioso María me comería una cuña ahora mismo.

Besos

Angustias dijo...

Mariquilla linda como me gustan tus inventos este me lo pido ya sabes hazme uno que a mi la cocina se me da fatal.
Besicos

María dijo...

Graciasssss.... mil..por vuestros comentarios!!
besossssss