24 de noviembre de 2010

Patatas con sepia y gambas



hace dias que no pongo nada, os dejo este platillo, sencillo, barato.. y rico..rico..rico..

 cocinado en la fussioncook,  para quien no sepa que es una ollita programable

os cuento..
 patatas, cortadas a cuadraditos
sepia limpia y cortada a daditos
gambas limpias, con las cabezas y demas peladuras, haremos un fume, para añadirselo  al guiso)
2 puerros
un ajito picado
sal
pimienta
unas hojitas de tomillo fresco
laurel
1 dedin de aceite ( del vaso medidor de la ollita)
1 vasito, de fume


encendemos la fussioncook, ponemos el aceite en la cubeta menu manual...180º unos 7 u 8 minut.
añadiremos el puerro y el ajo, cuando esté transparentito.. ponemos la sepia, que marearemos unos mints, seguidamente, las patatas..salpimentando y removemos, un par de vueltecitas... y le añadimos el fume, las gambas , tomillo y laurel
anulamos el menu anterior.
tapamos y  pulsamos programa patatas!!
ya está....
es simple, ehh!

9 comentarios:

jose manuel dijo...

Estos guisitos es que me encantan, la verdad es que son deliciosos. Me lo apunto para probarlo.

Saludos y un abrazo

Espe dijo...

una manera estupenda de acompañar las patatas..jejej

Violeta dijo...

Muy apetecible para este tiempo que nos llega de frió,tienen una pinta estupenda esas patatas
besos

luisa dijo...

que guisito mas rico. bss.

Juani dijo...

cosa wena.............ande las haya ...........de muerte killaaaaaaaaaaaaaaa....besos.

Maria Elena dijo...

Qe rico!!que hambre!!con lo poco que he cenado,me comeria un platito ya!!.
Bss.

Glo dijo...

Me gusta un montón esta receta!!! ¿Quien se cree que los guisos solo pueden ser con carne? Pues no!! Me encanta!

Un besazo!

Maetiare dijo...

maríaaaa una receta de 10 ... o como digo yo una de esas que se quedan como favoritas en el recetario. un buen guisito

un beset maetiare

María dijo...

chicass todas.. gracias, es simplona pero rica rica! jajaj
me alegro q os haya gustado!!!!
besazos