Otro más.. Regalo de Mar de Silleiro

Paté de percebe con algas


Pate de Percebe


Aqui el paquetito, jajaj



Muchisimas gracias a  Mar de Silleiro   por el detalle, estaré encantadisima de probarlos, ya os avisaré cuando confeccione una recetica con ellos!!
Mar de Silleiro

 un poco de su historia..

La historia de Mar de Sillerio es por ahora una historia breve.

Iniciamos esta aventura en el año 2005, buscando una solución a un problema en la gestión de los bancos naturales de percebe.

Nos dimos cuenta de la limitación que suponía la comercialización del percebe exclusivamente en fresco, y así nació la idea de conservar el percebe. Por querer conservar el mar transformamos un problema en una oportunidad.

Detrás de Mar de Silleiro quedan cinco años de estudios e investigaciones, que nos dan la tranquilidad de saber que estamos ofreciendo un producto con la mejor calidad, obtenido a partir de la gestión más sostenible que podamos hacer.

Mar de Silleiro S.L. es la voluntad de sostener nuestro tradicional modo de vida, duro y arriesgado, pero también libre e intenso. Es un ejercicio de responsabilidad y respeto por el mar y por el recurso natural que tenemos el privilegio de explotar.

Con esta vocación, hoy, 27 percebeir@s damos un paso más allá de la rompiente y ampliamos el horizonte de nuestro trabajo, haciendo llegar a sus mesas estos innovadores y sabrosos productos, que tienen como ingrediente fundamental el percebe, el fruto de una pesquería artesanal, el marisco más singular y exquisito